‘House’ asesor: ¿Por qué no lo hicimos embrutecer la medicina?

(CNN) – Estoy orgulloso de la labor médica que hizo en «House».Cada semana (para un total de 177), nos mostró a millones de personas una manera diferente e insidioso que el cuerpo humano puede funcionar mal y cómo los médicos pueden averiguar el problema.

Y las clasificaciones de probar que lo hizo interesante.

Pagamos un montón de atención a la precisión. Pero en lugar de crear un libro de texto en la pantalla de la medicina, los escritores construyen y habitan un universo modificado en el que las probabilidades y el tiempo se estira grave pero no se rompe.

Los dramaturgos han estado haciendo esto desde Esquilo, hace 2.500 años, por lo que no sienten la necesidad de pedir disculpas por ello.

Estoy especialmente orgulloso de que nosotros no embrutecer la medicina. De hecho, a menudo lo hizo extraordinariamente complicada, doblando la navaja de Occam, en todas las maneras posibles.

Tampoco hemos de someternos al sentimentalismo o las ideas tontas sobre la benevolencia de la naturaleza.

El Dr. John Sotos ha sido un asesor técnico médico para el show \" house=
El Dr. John Sotos ha sido un asesor técnico médico para el espectáculo «House MD» desde hace seis años.

Cualquiera que haya visto el espectáculo en los últimos años sin duda aprendió algunos hechos muy bien, lo más importante es que el lupus y otras formas de vasculitis puede imitar casi cualquier otro diagnóstico. Si las enfermedades tienen un personaje público, me atrevo a decir que «House» se vasculitis.

Los espectadores atentos, probablemente, también se enteró de que la sífilis y la sarcoidosis son dos imitadores de otros grandes, que los esteroides son muy malos para las personas que tienen infecciones y que son las enfermedades de transmisión sexual más de lo que jamás soñó (o nightmared).

Espero que el público también se dio cuenta de que es a menudo una terrible elegancia en los trucos mortales que la naturaleza, nuestros cuerpos y nuestras buenas intenciones juegan con nosotros.

Por ejemplo, hubo un espectáculo donde la apariencia envidiable juventud de una mujer era un signo de enfermedad. Hubo un espectáculo en el que darse cuenta de la falta aparentemente trivial de la punta de los dedos se arrugue como las ciruelas pasas después de la inmersión en agua salvo que el paciente y un espectáculo donde el tipo más reciente y más grande supuestamente de implante de cadera artificial, terminó envenenando al paciente con cobalto.

Hubo un espectáculo en el que vivir con la exposición a demasiado poco a la suciedad causada enfermedad y un espectáculo donde la exposición demasiada suciedad causado la enfermedad.

Hubo un espectáculo en el que el cáncer de mama se produjo en la pierna y un espectáculo donde un ataque al corazón presenta como un problema dental.

Se necesita una persona valiente para estar delante de artimañas de la naturaleza y decir: «Voy a luchar contra esto.»

Por último, creo que «House» mostró que el pedido una prueba tras otra no tiene un gran médico. En su lugar, un gran médico es inteligente y observador, tiene un conocimiento enciclopédico, tiene buen juicio y trabaja incansablemente en nombre del paciente.

El Dr. House tenía todas estas cualidades parte del tiempo y algunas de las cualidades todo el tiempo. Pero es la última de estas cualidades – los incansables esfuerzos en nombre de la paciente – que espero que nos lleva a la principal de salida de la serie: que la medicina es una gran profesión.

La mayoría de los seres humanos tienen un instinto natural de ser parte de algo más grande que ellos mismos. Sí, el espectáculo estaba lleno de drama (por definición!), Pero en última instancia, se mostraron 177 historias de personas que trabajan de manera cooperativa y con fuerza, en los bordes de su capacidad, para salvar a un ser humano.

Eso es ser más grande que tú.

Si la «Casa» historias dirigido sólo a una persona joven capaz de distancia de una carrera en banca de inversión y hacia una carrera en la medicina, el show fue un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *