Horóscopo Chino Anual 2011, Caballo, Oveja y Mono

El Signo Caballo
1954 Jia –Wu: Caballo de Madera Yang

1966 Bing –Wu: Caballo de Fuego Yang

1978 Wu –Wu: Caballo de Tierra Yang

1990 Geng –Wu: Caballo de Metal Yang

2002 Ren – Wu: Caballo de Agua Yang

Las personas del signo Caballo vienen de un año que muy seguramente les dio satisfacciones en sus áreas de vida, por lo que el ímpetu y fuerza interior sigue latente, lo cual ayudará a mantener el ritmo que les imponen las energías durante el año 2011.

Hay buenas perspectivas para los Caballitos en asuntos personales que sin duda les permitirán gozar de un año con mucha alegría y esparcimiento minimizando cualquier impase que encuentren ya sea en el plano laboral o económico. Cabe anotar que los caballos tendrán que pensar si tienen cuentas pendientes con el destino o no han cerrado algunos ciclos porque existe la posibilidad de encontrarse nuevamente reviviendo sucesos del pasado los que seguramente van a derrumbarlos, sin embargo, la buena noticia es que también tendrán el apoyo y respaldo de muchas personas alrededor, colaborándoles en estos momentos de apuro o con el propósito de verlos progresar. En general, los Caballos pueden seguir galopando por la vida sin grandes problemas porque los pequeños problemas pueden solucionarlos fácil si ponen de su parte.

Trabajo y Profesión

Aunque las perspectivas de trabajo y desarrollo de la profesión no vayan a darles los resultados que esperan, al menos no tendrán graves tropiezos. Lo ideal es que se mantengan alejados de los conflictos que surgen alrededor o de personas que quieren involucrarlos en problemas con sus comentarios. Mientras se enfoquen en sus actividades laborales o académicas y por supuesto ignoren todo aquello que los indispongan, no van a tener porque preocuparse, además, si por algún motivo necesitan de apoyo, sin dudarlo búsquenlo a través de mujeres porque son ellas las que van a estar dispuestas a brindarles ayuda e incluso a defenderlos si se trata de respaldarlos.

Dinero

La suerte del dinero está a favor con los Caballitos este año, lo cual les dará un respiro con sus compromisos. En buena hora llegan esos negocios y actividades financieras que les van a permitir obtener grandes ganancias, por lo tanto también es hora de pagar deudas pendientes y ponerse al día en sus pagos porque de no hacerlo podría salirles muy caro.

Hay algo especial este año con los Caballos y es que difícilmente quedan satisfechos con lo que ganan y por eso mismo, querrán tentar más la suerte… grave error! Tantas ambiciones van a romper el saco y lógicamente, el golpe económico no va a gustarles nada. Vayan con paso firme y eviten presumir de su buena suerte que no todos la mirarán con buenos ojos y harán lo posible por interponerse o amargarles el rato. Aprovechen las energías con inteligencia, actuando decididos pero sin necesidad de pisar o atropellas a otros en su afán de rendir más el dinero.

Relaciones

Con la presencia de energías que estimulan las relaciones, las personas Caballo pueden andar tranquilos con los asuntos afectivos. Muy apropiado el tiempo para lanzarse a la conquista de nuevos amores porque tanta reunión y vida social seguramente permitirá que conozcan a quien ocupe un lugar en su corazoncito! Por lo tanto. Los caballos solteros no tienen excusa de seguir deambulando y lamentado no estar muy bien acompañados. Ahora viene la otra cara de la moneda y es la que nos muestra a los Caballitos comprometidos, porque ellos también tienen la suerte al lado y en estos casos puede que se vean tentados a buscar aventuras por las que no hay necesidad de decir los resultados… Más bien cuiden y consientan lo que el destino les adjudicó.

Salud

Con el año del Conejo, es mejor que los Caballitos no jueguen porque la salud aunque no se deteriora físicamente, sí puede darles que hacer emocionalmente. Las energías que los rodean se prestan para bajarles el ánimo y deprimirlos. Aunque se mantengan muy acompañados y en celebraciones, es posible que su pensamiento se encuentre ocupado en otras actividades muy seguramente laborales o financieras y esto va a dar dos resultados: exceso de estrés, y problemas en las relaciones que emocionalmente va a golpearlos. Así es que Caballitos, a poner cada cosa en su lugar. Cuando es a disfrutar es a disfrutar! Y cuando es a trabajar es a trabajar!

El Signo Oveja
1955 Yi – Wei: Oveja de Madera Yin

1967 Ding – Wei: Oveja de Fuego Yin

1979 Ji – Wei: Oveja de Tierra Yin

1991 Xin – Wei: Oveja de metal Yin

2003 Gui – Wei: Oveja de Agua Yin

Con las personas del signo Oveja, el 2011 tiene mejores perspectivas que el anterior, especialmente en lo que se refiere al trabajo y asuntos monetarios. Ya es hora de empezar a levantar cabeza y retomar sus proyectos porque sin duda tienen un alto grado de posibilidades para llevarlos a feliz término. Lógicamente, no todo es color rosa, pero lo bueno es que la balanza se inclina más hacia las oportunidades positivas que negativas y de por sí, esto ya es ganancia!

Mientras se mantengan con buen ánimo, sigan constantes y decididas a salir adelante, las energías serán benevolente con ustedes. Organicen su tiempo y sus contactos aprovéchenlos para concretar asuntos que en el futuro les permitan progresar y obtener una recompensa.

Carrera y Profesión

Buen año pinta para las Ovejas en los asuntos de trabajo y profesión. Tienen la actitud, coraje y valentía para dar el primer paso y salir a buscar esas nuevas oportunidades que las mantendrán vigentes durante el 2011. Aparte de este ya buen presagio, este signo es afortunado con el respaldo que recibe tanto de jefes y superiores en su sitio de trabajo. Buena época para hacer conexiones y expandir su círculo laboral. Hacer nuevos acuerdos, sociedades y grupos de trabajo les permitirá ir suavemente y a la vez obtener mejores ganancias ya sean monetarias o personales. Un aumento de sueldo o mejor puesto no les va a caer de maravilla! Pero cuidado! También es cierto que tanta seguridad y confianza las puede poner demasiado presumidas y no creo que sus compañeros, socios, amigos y quienes les rodean se sientan satisfechos, más bien dará pie a envidias y malos entendidos que las hagan retroceder.

Dinero

Algunos dicen que el dinero no da la felicidad pero si vamos a ver, la falta de dinero deprime y baja las esperanzas hasta afectar otras áreas de vida. Es así como quizá las Ovejas se han sentido últimamente, pues bien, llegó la hora de sacarle provecho al trabajo porque es de esta área de vida que se obtienen las ganancias, sin embargo, es aconsejable levantar cabeza y tomar un impulso organizando los asuntos de dinero. Si, escribí bien! Organizando!. Cancelar lo que tienen pendiente, cumplir sus compromisos y si sobra, ahí si espero que consideren guardarlo. Frenen ese impulso a gastar sin saber lo que están adquiriendo, es preferible que se aprieten el cinturón y los “gustillos” dejarlos para otra oportunidad. Aprovechen las energías que están a favor para asegurar el futuro. Una observación: El año les da la oportunidad de hacer dinero a través de acuerdos, sociedades o grupos financieros o de trabajo, entonces, tengan en cuenta esta idea para mejorar las finanzas.

Relaciones

Este plano de vida se va a ver muy movido durante el año 2011 porque las energías se confabulan para darles oportunidades de conocer personas que pueden tener un gran significado en su vida. Tanto lo personal como lo afectivo cuenta. Es buen momento de salir y hacer conexiones comerciales, a través de sociedades, acuerdos o formación de grupos especialmente si en estos se encuentran personas de signo Cerdo y Conejo porque harán un buen equipo enfocado a crecer y progresar laboral y económicamente.

Al plano sentimental también pueden sacarle provecho. Si están solos o no han tenido suerte en el amor, este año 2011 tienen las puertas abiertas con las energías que promueven encuentros sentimentales. Su carisma, y la atracción que despiertan en los demás será el puente entre la soltería y el compromiso. Entonces… hora de celebrar y seguir felices!!!

Salud

Aquí si las personas Cabra van a tener que estar muy atentas porque el año quiere ponerlas en los límites de su paciencia por las frecuentes bajas en la salud física y emocional. Por un lado, es hora de mantenerse equilibradas y no poner a volar la imaginación con supuestos que las indisponen, estresan y deprimen. Por el otro lado, deben poner atención al síntoma más pequeño e incluso, aún cuando estén rebosantes de salud es recomendable visitar al médico para prevenir enfermedades aunque no graves, si pueden llegar a ser molestas. Además, es importante mantener sus cinco sentidos bien puestos para no incurrir en distracciones que pueden costarle caro. Un accidente por no prestar atención o por ser demasiado confiadas podría estropearles el momento.

El signo Mono
1956 Bing –Shen: Mono de Fuego Yang

1968 Wu –Shen: Mono de Tierra Yang

1980 Geng –Shen: Mono de Metal Yang

1992 Ren –Shen: Mono de Agua Yang

2004 Jia –Shen: Mono de Madera Yang

Después de estar un tanto desanimados y recuperándose de los altibajos que el 2010 les causó en algunas áreas de vida, las personas del signo Mono, ahora con el año del Conejo van a disfrutar de mejores oportunidades laborales y monetarias.

Es cierto que después de la tempestad viene la calma y el respiro que les da el 2011 va a servir para recuperarse, por lo tanto, es hora de levantar cabeza y empezar a dirigir sus acciones con fuerza. No importa que por el camino encuentren tropiezos porque también Ustedes son afortunados con la benevolencia de las energías que les brindan apoyo a través de personas o nuevas oportunidades.

Por lo que sí deben estar muy pendientes es lo relacionado con la salud y en limitarse a endeudarse o gastar sin control. Las energías presentes los inducen a ser muy arriesgados y no medir consecuencias.

Carrera y Profesión

Aunque las energías que promueven el trabajo durante el año 2011 son escasas, no hay porqué preocuparse debido al ingenio que por naturaleza muestran de las personas Mono. Su capacidad de inventiva no tiene límites, razón por la cual, este año tienen la oportunidad de mostrar todas estas habilidades buscando nuevas fuentes de trabajo que los mantenga ocupados y a la vez les permita obtener ganancias.

En buena hora los Monos se ven favorecidos con la presencia de personas que les muestran el camino y los respaldan en sus proyectos. La oportunidad para realizar sus labores y/o encontrar trabajo la tienen en el momento que toquen puertas o soliciten ayuda. Muchas personas están dispuestas a tenderles la mano o darles un empujoncito!

Dinero

Un año que será significativo para las personas del signo Mono. Después de haber pasado por las duras y las maduras van a estar transitando con más seguridad y menos esfuerzo porque la suerte del dinero les sonríe. Claro! tampoco es para que se duerman, porque la idea es aprovechar el momento entrando más fuerte, con más decisión y consolidar las finanzas. Aparte de la actitud positiva con la que deben manejar esta bonanza también tienen que guardar cierta precaución, porque por ahí rondan energías que podrían hacerles pasar malos ratos con pérdidas de dinero o malas inversiones. El fuerte impulso a gastar podría llevarlos a disminuir lo ganado. Es hora de capitalizar y ahorrar!

Relaciones

Es muy posible que las personas del signo Mono vengan de un año que los puso a caminar en la cuerda floja manejando las relaciones, pues bien, este año, aunque no augura ser una maravilla, al menos les dará un espacio para retomar amistades viejas e incluso hacer sus pinitos con una nueva relación. Tanto las relaciones afectivas como personales mejoran y es el momento oportuno para estrecharlos lazos ya sea con la pareja, familia, amigos o personas que les interesen.

Salud

Durante el 2011 podría decirse que no hay porqué preocuparse tanto en el área de la salud de los Monos, o si se enferman muy seguramente no están en riesgo de agravarse. De lo que sí deben estar atentos es con la salud de la familia mayor, los cuales están propensos a sufrir bajas en la salud. Es conveniente llevarlos al médico desde el inicio del año, aunque sea para hacer chequeos generales o si notan algún síntoma por insignificante que sea.

Con respecto a Ustedes, sería recomendable aprovechar estos doce meses para mantener una buena alimentación y practicar ejercicio moderado que los ayudará a mantenerse en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *