HOMEOPATIA

Homeopatía (homeopatía La homeopatía también deletreado o) es una forma de medicina alternativa, propuso por primera vez por el médico alemán Samuel Hahnemann en 1796, en el que los profesionales utilizan muy formuladas por Hahnemann, que él llama la ley de los semejantes»», preparados que producen una cierta síntomas en individuos sanos se dan en forma diluida para los pacientes que muestran síntomas similares.

Los remedios homeopáticos se preparan por dilución de serie con agitación golpeando fuerte, que los homeópatas término» sucusión», después de cada dilución en el supuesto de que esto aumenta el efecto.

Los homeópatas llaman a este proceso»» potenciación. Dilución menudo continúa hasta que ninguno de la sustancia original permanece.

Aparte de los síntomas, los homeópatas usan aspectos de la salud física y psicológica del paciente al recomendar remedios.

Homeopáticos libros de referencia conocidos como los repertorios»» Luego se consultó, y un remedio se seleccionan en base a la totalidad de los síntomas.

Los remedios homeopáticos son, con raras excepciones, se considera seguro si la homeopatía ha sido criticada por poner a los pacientes en riesgo debido a los consejos en contra de la medicina convencional, tales como vacunas, medicamentos contra la malaria,

Homeopatía eficacia más allá del efecto placebo no está respaldada por el peso colectivo de la evidencia científica y clínica. Mientras que algunos estudios individuales tienen resultados positivos, las revisiones sistemáticas de los ensayos publicados no demuestran de manera concluyente la eficacia.

Por otra parte, los ensayos de calidad más altos tienden a reportar resultados menos positivos,

Para leer más


Este artículo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia . Utiliza el material del artículo de Wikipedia sobre «Homeopatía «Todo el material utilizado adaptado de la Wikipedia está disponible bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licenciaWikipedia ® es en sí una marca registrada de la Wikimedia Foundation, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *