Hillary Clinton envió saludos al nuevo Obispo Boris (Gudziak)

Hillary Clinton envió saludos al nuevo Obispo Boris (Gudziak)

 

Ucrania, 26 de agosto de 2012.- Durante la Divina Liturgia presidida por su Beatitud Sviatoslav, Arzobispo Mayor de Kiev y Primado de la Iglesia Greco Católica Ucrania, El Reverendísimo Archimandrita Boris (Gudziak), rector de la Universidad Greco Católica Ucrania, fue ordenado Obispo y nombrado Exarca Apostólico en Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, convirtiéndose, así, en el obispo número 49 de la Iglesia Greco Católica Ucrania.

 

Por tal motivo, John Tefft, embajador de los EE.UU. en Ucrania, entregó una carta de salutación de Hillary Clinton, secretaria de Estado de los EE.UU donde, como parte de sus felicitaciones con motivo de su ordenación y nombramiento, expresó:

«Este es sin duda un gran día para Syracuse (en esta ciudad del estado de Nueva York – EE.UU, nació obispo Boris). Espero que esta carta te encuentre bien de salud. Para mí fue un gran placer conocerte desde hace muchos años. Espero que tengamos la oportunidad de vernos en un futuro próximo. Y antes de eso, por favor acepta mis mejores deseos.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *