:HARINA (muy interesante informacion

Esta no la sabia y no se si verdad o no. Pero por si acaso se las reenvio…

Una vez, estaba cocinando un poco de maíz y se cayó el tenedor en el agua hirviendo para ver si el maíz estaba listo y por descuido metí mi mano en la ebullición del agua…

Un amigo mío, que era un veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo estaba gritando del dolor y me preguntó si yo tenía un poco de harina seca… Saque una bolsa que tenia y metí la mano en ella.

El me exigió mantener la mano en la harina por 10 minutos. Lo hice.

Me conto que en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su pánico, se tiró en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego, y nunca le salió siquiera una ampolla!!

Siiiiiii, cuento largo, puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos, y cuando la retire, ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos un dolor.

Ahora, mantengo siempre una bolsa de harina en la nevera y cada vez que me quemo uso la harina y nunca he tenido una mancha roja, un registro de una quemadura o una ampolla! La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.

Milagro, si usted me lo pregunta.!!!!

Mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador y estará encantado de haberlo hecho. Incluso cuando me quemó la lengua, la pongo en la harina por unos 10 minutos y el dolor se ha ido y no se me quema.

Pruébelo!

Por cierto, no exponga el área de la quemadura bajo agua fría primero, sólo hay que poner la quemadura en la harina durante 10 minutos y veras la experiencia de un milagro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *