Guillermo Borger mantuvo importantes reuniones en Israel

El Presidente de AMIA viajó a Israel para llevar adelante importantes encuentros. Allí se reunió con el Embajador Itzhak Shoham, Director General para Latinoamérica del Ministerio Relaciones Exteriores, a fin de dialogar respecto a la Causa sobre el atentado a la AMIA y a la Embajada y el diálogo entre la Argentina e Israel.

También se reunió con Danny Danon, miembro de la Kneset y Presidente de Likud Mundial; Hernan Felman, Presidente de las Comisiones de Finanzas e Inversiones del Keren Kayemet LeIsrael Mundial; Eli Aflalo, Co-Presidente del KKL Mundial. Estos últimos le entregaron a Borger una distinción de 18 árboles para AMIA y la inscripción en el libro de oro de su institución, ratificando el acuerdo especial en el marco de colaboración para la recepción de jóvenes.

Junto a Yacov Hagoel, Director General del Departamento de Actividades Especiales y Control de Antisemitismo de la Organización Sionista Mundial, el Presidente de AMIA pudo conversar sobre el importante acuerdo contra antisemitismo en Internet y redes sociales del mundo.

A su vez, se reunió con Daniel y Michele Gazit para organizar el panel que ambos brindan en la conferencia en OLEI Raanana. También celebró junto al Rabino Katz, referente de la zona de Malé Adumím en Jerusalém, la finalización del estudio del primer libro del Talmud, denominado Brajot (Bendiciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *