Grupos judíos y cristianos piden tolerancia hacia los musulmanes en las publicidades de los subtes de Nueva York

Grupos judíos y cristianos piden tolerancia hacia los musulmanes en las publicidades de los subtes de Nueva York

08.10.2012 09:38  |
 Un grupo judío y uno cristiano colgarán publicidades en los subtes de Nueva York en las que piden que haya tolerancia.

Los carteles que están siendo producidos por Rabinos por los Derechos Humanos – Estados Unidos y Sojourners, liderado por el autor cristiano y defensor de la justicia social Jim Wallis, se pondrán hoy y apuntarán a contrarrestar las publicidades a favor de Israel que leen: “En cualquier guerra entre el hombre civilizado y los salvajes, apoyo al hombre civilizado. Apoyen a Israel. Derroquen a la Jihad”.
Los anuncios de Rabinos por los Derechos Humanos dicen: “En la elección entre el amor y el odio, elijo el amor. Ayudemos a parar la difamación contra nuestros vecinos musulmanes”. El de Sojourners expresa: “Ama a tu vecino musulmán”.
Las publicidades se colgarán cerca de los anuncios que están en contra de la Jihad en las mismas estaciones de subte de Manhattan, según el periódico The New York Times.
Un juez federal ordenó el viernes pasado a la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington que cuelgue los carteles pro israelíes financiados por Pamela Geller, fundadora, editora y publicadora de AtlasShrugs.com, y directora ejecutiva de la Iniciativa Defensa de la Libertad Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *