Google arrebata el control de clima frío de líderes de TI

La pelea por la cima de la Tabla de Líderes It Cool se ha cobrado su último giro, con Google agarrar el primer lugar por delante de otras 20 compañías de alta tecnología, como Cisco y Ericsson.
Lanzando globales de TI las empresas entre sí para ver quién sale arriba en la lucha para detener el cambio climático, la 5 ª edición de la tabla de posiciones se comparan las empresas en sus soluciones de TI del clima, TI Impacto de Energía e incidencia política.
Google está muy por delante en las soluciones climáticos y los impactos de la energía, gracias a su divulgación de la huella de la energía, y para proporcionar a su plan de mitigación impresionantemente detallada para lograr la reducción de emisiones. Además de esto, Google sigue hablando hasta de importantes políticas de cambio climático, y hacer oír su voz sobre la necesidad inmediata de ambos gobiernos de EE.UU. y la UE a recortar agresivamente las emisiones.
Lamentablemente, sin embargo, hubo una notable disminución en las puntuaciones en la incidencia política en toda la industria. Con la urgente necesidad de que los recortes en las emisiones globales de gases de efecto invernadero, las empresas de tecnología no están para hablar en contra de que las empresas de energía sucia culpables de que se detenga el clima los debates sobre políticas de cambio en todos los niveles de gobierno. Esto es preocupante, la industria de TI está lleno de la retórica del medio ambiente, sino que simplemente no parecen estar tomando ninguna acción real. Esto no es sostenible – la industria de la expansión demasiado rápida, y tiene mucho potencial para ayudar a reducir las emisiones globales simplemente estar de pie en las sombras.
Varias empresas dejaron escapar puntos para empujar planes vagos para mitigar su huella ecológica, y por la falta de planes para la alimentación de sus centros de datos en el futuro con energía renovable. Para solucionar estos problemas, las empresas deben ser más transparentes en sus inversiones en soluciones de TI que trabajan para mitigar el cambio climático y los futuros objetivos de emisiones de ahorro.
Sin embargo, con la posibilidad de introducir nuevas soluciones inteligentes climático y la expansión hacia los mercados emergentes como la India, la empresa de tecnología tienen la oportunidad de crear una mayor demanda de energía renovable que se propagarán a otras partes de la economía. La huella de la industria de energía está creciendo, y con tantas nuevas comunidades el acceso a los teléfonos móviles, tabletas, y técnicas de construcción ecológica que utilizan la tecnología innovadora de TI, no va a ser la disminución en el corto plazo.
De hecho, en el informe Smart 2020 lanzado hace casi cuatro años, se proyecta que el consumo de energía de la Internet se triplicará para el año 2020. Sin embargo, el sector de la realidad puede hacer mella en la reducción de las emisiones mundiales en ese mismo período de tiempo, contribuyendo a soluciones climáticas inteligentes al permitir que las personas a medir su consumo de electricidad. Si bien es emocionante ver a los dirigentes de algunas de las empresas en la clasificación, al igual que Google, es decepcionante que la industria en su conjunto está fallando para actualizar su potencial real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *