Gonorrea – las drogas no funcionan

La perspectiva de la gonorrea incurable ha provocado la alarma en todo el mundo, y no hay nuevas clases de antibióticos en el desarrollo.

En columna de lavado hasta esta semana, Greenhouse Pedro de la Asociación Británica para la Salud Sexual y VIH (BASHH) argumenta incentivos financieros serán necesarios para buscar una nueva cura.

Todos estamos familiarizados con las historias sobre adquiridas en hospitales súper – MRSA y similares-cada vez más difíciles de tratar, y tienen miedo cada vez que necesita un pariente de edad avanzada en el cuidado del paciente.

Pero ahora, con un informe de Japón de la tuberculosis resistente a la gonorrea , y la temporada de fiestas en pleno apogeo, el fantasma de una infección incurable de transmisión sexual se cierne sobre nosotros – y nuestros adolescentes – por primera vez en una generación.

Dado que la penicilina fue utilizada por primera vez para tratar la gonorrea en 1943, el organismo ha ido desarrollando nuevos medios para evadir el control por cada nuevo antibiótico.

Para que el tratamiento sea eficaz y práctico, debe ser fácil de administrar por vía oral en una dosis única, lograr una concentración suficientemente alta de la droga en el cuerpo para tratar más del 95% de las infecciones.

Si la eficacia cae por debajo de esta figura, el tratamiento tiene que cambiar.

Sin embargo, el exceso de medicamentos de venta libre, ampliamente disponible en África y Asia significa que las personas se automedican con frecuencia toman la dosis equivocada en el momento equivocado, tal vez con alcohol, lo que reduce aún más la concentración de la droga.

Las cepas de gonorrea que necesitan una mayor concentración de un fármaco para matar convertido en los dominantes. Esto sigue sucediendo hasta que el medicamento ya no funciona.

Si la gonorrea se vuelve intratable en estos países, el efecto en el aumento de las tasas de VIH podría ser desastroso -, ya que cualquier infección de transmisión sexual que causa la inflamación y secreción aumenta la eficiencia de la transmisión del VIH.

En promedio, la transmisión es cinco veces más probable que ocurra si la gonorrea o la clamidia están presentes

«Sistema de alerta ‘

En el Reino Unido, la situación se controla anualmente por la Agencia de Protección de la Salud , proporcionando un sistema de alerta temprana de los medicamentos esenciales, que están a punto de fallar, permitiendo un cambio de los regímenes de tratamiento antes de que se vuelven ineficaces.

Seguir leyendo la historia principal

«Inicio Cita

Hay una desesperación en todo el mundo la demanda de nuevos antibióticos, sin embargo, las compañías farmacéuticas no les interesa «

Ciprofloxacino – una droga introducida en la década de 1980 a mediados de después del fracaso de la penicilina – duró en el Reino Unido hasta el año 2002: Esto puede haber sobrevivido más tiempo debido a la caída mundial de las tasas de gonorrea tras la llegada del VIH, cuando el miedo a que el nuevo virus significó que la gente practica el sexo seguro y cambiado de pareja menos.

Pero ya había fracasado en el Lejano Oriente, unos cuatro años antes.

La resistencia se desarrolla más rápidamente en los hombres homosexuales, no sólo por las altas tasas de cambio de pareja.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el sexo oral es una vía importante de transmisión de la gonorrea, que no suele causar dolor de garganta.

La gonorrea se mezcla con los organismos que viven naturalmente en el recto y la garganta, recogiendo los nuevos tipos de resistencia a los antibióticos a partir de estos errores.

La droga que viene, cefixima, se introdujo alrededor de 2003, pero sólo duró seis años en el Reino Unido antes de la resistencia se levantó repentinamente, golpeando a un 25% entre los hombres homosexuales.

Ahora, su única opción de tratamiento es una inyección (Ceftriaxona) que recientemente ha fallado en Japón.

Recompensa es necesario?

Pero ¿por qué no hay un nuevo fármaco en desarrollo?

Desde mediados de 1980 y la llegada del VIH, casi la totalidad la compañía de investigación de drogas se ha centrado en medicamentos antivirales, sin nuevas clases de antibióticos que se producen desde la década de 1970, y ninguno en el horizonte.

Hay una desesperación en todo el mundo la demanda de nuevos antibióticos, sin embargo, las compañías farmacéuticas no están interesadas, así que ¿cómo podemos motivarlos?

La realidad financiera dicta la política de investigación: ¿Por qué se molestan en desarrollar un medicamento que funciona en un solo día o una semana, cuando se podría hacer una – como un antidepresivo, estatina o un antiviral – que debe ser tomado durante meses, durante años, o de por vida?

Así que, o el nuevo fármaco (s) tendría que ser serio caros, lo que impide su uso en el que se más se necesitan, o no tendría que ser una jugosa recompensa ofrecida, tal vez de una magnitud sólo al alcance de un fondo como la Fundación Gates .

Sin embargo, incluso si los medicamentos nuevos podrían ser producidos, la dinámica de la biología y la transmisión de la gonorrea significa que cada nuevo régimen es probable que no dentro de cinco a diez años de su introducción, a menos que utilicemos de dosis múltiples, los regímenes con múltiples medicamentos, que serán menos práctico y más costoso de administrar.

Frente a esto, ¿qué podemos hacer para mantenerse sexualmente saludable? Quédese en casa, o llevar a su pareja a la fiesta de Año Nuevo: Si eso no es posible, usar condones – meticulosamente, y visitar a su clínica local – con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *