Gérmenes: las bacterias y los virus por lo que se necesitan

La ciencia evoluciona, expedientes de la investigación también. Para esta primera edición del nuevo formato de archivos , a la venta esta semana, los microbios y la biodiversidad se destacan.

Haga clic para ver el resumen

Más gráficos, más desciframiento, esta nueva versión es para todo tipo de lectores, incluso sin conocimiento especial en el campo. Esta es una revista más accesible, más cercano a sus intereses, le invitamos a descubrir. No dude en hacernos llegar su opinión!

Las bacterias y los virus: estas palabras evocan la enfermedad en general. Por supuesto. Pero ¿sabía usted que muchos de estos microorganismos se encuentran también entre los aliados más valiosos de nuestra salud? Las bacterias y los virus que llevamos en todo momento, constituyen más del 90% de nuestro cuerpo y que transmiten los mismos genes. Y la gran mayoría de los fármacos derivados directa o indirectamente a partir de microorganismos. Son estas relaciones de beneficio que tenemos con los microbios que este número de registros La búsqueda de una actualización.

Una nueva división

1 – Fundamentos

La revista se abre con una sección de diez páginas titulado Fundamentos . Se incluyen los gráficos detallados, una cronología de las etapas más importantes de la investigación sobre las bacterias, y también una entrevista con un especialista en microbiología. Puerta de entrada ideal antes de continuar leyendo este tema plantea las bases de datos que son útiles para la comprensión de los artículos siguientes.

3 – Referencias

La sección Referencias contiene tanto documentos históricos y una selección de libros y sitios web para los lectores que quieren aún más en el tema. Así que en este primer número de entender los problemas de la terapéutica microbiología, registra de nuevo en los episodios anteriores. Hay un texto original de Louis Pasteur sobre las enfermedades virulentas, y una perspectiva fresca sobre el miedo generado por la producción de insulina humana a partir de bacterias en la década de 1970.

2 – Conocimiento

Dividido en dos partes, una centrada en la necesidad vital de coexistir con los microbios y el otro a su uso terapéutico, el encabezamiento del Conocimiento explica el estado del conocimiento en esta área, descifrado por los mejores especialistas. Cada parte comienza con una buena página doble que contiene las figuras clave y un resumen del pedido para encontrar rápidamente el artículo deseado.

4 – las tecnologías de libro

Ahora que usted encontrará en cada uno de los archivos de C Tecnologías Ahier tema. Año de la biodiversidad requiere, este primer libro de 17 páginas está dedicado a la ingeniería ecológica, un sector en expansión. Marcas, know-how, las iniciativas, todos los aspectos de este nuevo campo de aplicaciones se discuten. Ayuda a revelar los detalles de un ambicioso programa de restauración ecológica en el valle del Doubs, o retratos de los diversos actores en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *