Frutas y más frutas

Frutas y más frutas
LUNES

Desayuno:

Zumo de frutas frescas (hasta 400 g).

Frutas frescas y jugosas en la cantidad deseada.

Bananos sólo en caso.

Almuerzo:

Zumo de frutas frescas o de zanahoria.

Ensalada de verduras frescas (al gusto), con frijoles cocidos y aderezos de aceite vegetal y limón.

Cena:

Zumo de verduras frescas

Crema de coliflor

Pollo al horno

Habichuelas al ajo

Ensalada verde

MARTES

Desayuno:

Lo mismo del lunes

Almuerzo:

Ensalada de pepino cohombro, aguacate y tomate, aderezada con aceite de oliva y zumo de limón.

Si lo prefieres, puedes reemplazar la ensalada por más frutas frescas.

Cena:

Zumo de verduras frescas.

Ensalada de arroz tipo Mediterráneo (arroz integral, calabacines, albahaca, orégano, espinaca, lechuga, alfalfa y aceitunas).

MIÉRCOLES

Desayuno:

Lo mismo del lunes.

Almuerzo:

Ensalada de pepino con nueces (estas deben estar crudas, no tostadas).

Cena:

Zumo de verduras frescas.

Ensalada César (sin queso parmesano ni anchoas).

Coles de Bruselas al curry.

Guisado para dos (se prepara salteando papa, zanahoria, cebolla, apio, brócoli, calabacín, habas y guisantes; luego se adoba con salvia, mejorana, sal marina y semillas de apio, por último se deja conservar en un caldo de verduras durante 15 minutos).

JUEVES

Desayuno:

El mismo del lunes.

Almuerzo:

Frutas frescas y zumos de frutas o un emparedado de tomate, aguacate, pepino y alfalfa, en pan integral tostado, con un poco de mayonesa o mantequilla.

Cena:

Zumo de verduras frescas.

Ensalada de pollo al curry.

VIERNES

Desayuno:

El mismo del lunes.

Almuerzo:

Zumo de frutas frescas o de zanahoria.

Emparedado de verduras (se prepara con pan integral; se rellena con zanahorias, coliflor y habichuelas al vapor, aderezadas con mantequilla o mayonesa).

Cena:

Crema de coliflor y guisantes.

Filetes de pescado a la parrilla.

Ensalada verde.

SÁBADO

Es un día exclusivo de frutas, para perder el máximo de peso.

Desayuno:

Zumo de frutas frescas.

Almuerzo:

Frutas frescas.

Cena:

Batido de frutas (licuando ¼ de taza de almendras crudas sin cáscara, 1 cucharada de miel, 1 taza de agua fría, 2 bananos y 6 fresas).

DOMINGO

Desayuno:

Ensalada de fresas y kiwi con salsa de fruta (sin azúcar).

Almuerzo:

Zumo de frutas o de zanahoria.

Sopa de verduras

Ensalada de verduras con aderezo de aceite vegetal y limón.

Cena:

Zumo de verduras frescas.

Pastel de papa.

Zanahoria glaseada con albahaca.

Ensalada de lechuga y espárragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *