FRASES DE PELÍCULA II

«El mundo no es todo alegría y color… Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes».
Silvester Stallone (Rocky Balboa)

«Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia».
Jim Carrey (Olvídate de mí!)

«Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad».
Al Pacino (El precio del poder)

«El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en tí».
Frank Oz (La amenaza fantasma)

«Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso».
Albert Finney (Big Fish)

«No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente».
Ryan Gosling (El diario de Noah)

«Tuve una esposa, era preciosa, igual que tu. Y me decía que me preocupaba mucho y que debía sonreir más. Ella apostaba y se hundía con los prestamistas, un día le cortaron la cara, no teníamos dinero para las cirugías. No lo podía soportar, yo solo quería que sonriera otra vez, solo quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en la boca y me hice esto a mi mismo… y luego de eso, no resistió a estar junto a mí, así que se fue. Ahora veo el lado divertido… ¡ESTOY SONRIENDO SIEMPRE!».
Heath Ledger (El caballero negro)

«No me acuerdo de olvidarte».
Guy Pearce (Memento)

«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos».
Will Smith (En busca de la felicidad)

«Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte».
Ryan Gosling (El mundo de Leland)

«Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad».
Guy Pearce (Memento)

«No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza».
Jack Nicholson (El resplandor)

«Si quieres que te diga la verdad…no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó».
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

«Tecnología punta del universo y nos movemos en un Ford Mierda GTI».
Will Smith (Men In Black)

«El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado».
Edward Norton (American History X)

«Puede haber honor entre ladrones, pero nunca lo habrá entre políticos».
Peter O´toole (Lawrence de Arabia)

«La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo».
Morgan Freeman (Seven)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *