Frases De Miguel Cantilo

Tierna mujercita sumergida en las aguas de mi brazo torrencial beso mucha lluvia en tu sonrisa hay un arco iris tierno y precoz en el abanico de tu pestaña gris.

Lluvia

Estás más guapa, más sabia, más civil en otra etapa, cambiaste de perfil, y eso me encanta, me encanta, Madrid, por eso te canto, te canto, Madrid.

Madrid

No importa cuál tu camino y si es distinto del mío, basta saber que seguimos una misma dirección, vamos por rumbos distintos en la misma dirección.

Dirección

Si quiero sacudirte con la flecha de mi amor, te tengo que dar duro como el palo en el tambor; que grite la guitarra su alarido de placer y el bajo que penetre tus oídos con la furia de mi tren, loco tren, la banda es una máquina cargada con la furia de mi tren.

Guitarra

Para acaparar sin parar van a depredar tierra y mar vida natural reino vegetal animal mundo mineral hay una amenaza letal; casi parece que las alimañas hieden y los campos se marchitan sin dar flor, que la naturaleza se retoba y cambia los parámetros del clima sombra y sol.

Amenaza

Sabes que nuestros hijos ya lo saben, sabes que crecerán y subirán. Pero que sea al sol, que sea al sol y si es en el campo mejor.

Campo

Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.

Piel

Hoy estás mejor que ayer, hay ciudades en tu ser, una civilización emergió como Atlántida en tu yo.

Hoy

¿Dónde está la plata que tenemos que cobrar para estar contentos y salir a disfrutar; dónde está el dinero que después de trabajar tiene que sobrarme para el gusto personal, para salir, para vivir, para gozar, para curtir o es que aquí sólo se puede subsistir?

Trabajar

El amor aviva la verdad para quien lo toma y quien lo da, evapora la mediocridad y domina todo lo que está.

Amor

Hoy vivimos en el imperio de la cantidad. Cantidad de público, cantidad de discos, cantidad de conciertos y de premios. La calidad ha quedado relegada y eso es fácilmente comprobable examinando objetivamente los valores de las obras más vendidas y premiadas.

Calidad

(…) Y yo sé que tapándome los ojos puedo estar mucho más lejos sin tener que caminar.

Caminar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *