FRASES DE ANIVERSARIO

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevaría toda una vida lograr olvidarte. Feliz Aniversario.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín. Te amo.

Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. Feliz Aniversario.

Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios.

La luna va y el sol viene pero mi amor por ti siempre permanece. Feliz Aniversario.

Amor de mi vida si supieras cuanta falta me haces, los días sin ti se me hacen largos y las noches eternas. Te necesito, necesito de tu amor para seguir viviendo. Te amo y siempre te amaré.

Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.

Pedimos a Dios por la eterna felicidad de tu sonrisa. Comparada con estas flores tú serás siempre la más hermosa de ellas. Con todo nuestro cariño.

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *