Flor de Maroñas: Servicio Divino para la tercera edad

Nuestra iglesia en Flor de Maroñas (Montevideo) se vio colmada el sábado 10 de marzo de 2012 por los hermanos y hermanas que asistieron a un Servicio Divino para la tercera edad.
El Apóstol Milioto, que presidió esta hora, les dio la bienvenida con la palabra de Éxodo 33: 18 y parte del 19. En su servir, expresó que en reiteradas ocasiones Moisés se debilitó e imploró al Señor por ayuda. En esta oportunidad, Dios cumplió el deseo en forma condicional y él solo pudo ver las espaldas de Dios (versículos 21-23). Agregó el Apóstol: “No siempre podemos reconocer la gloria de Dios directamente, solo la observamos desde atrás, descubriendo el obrar de Dios más tarde, a veces años después”. También expresó que hoy la gloria de Dios la podemos experimentar: en su creación visible e invisible, en la misericordia de nuestra elección, en su palabra que fortalece y en los sacramentos que están a nuestra disposición.
Después de saludar a la congregación, finalizado el Servicio Divino, el Apóstol, el Obispo Méndez, el Anciano Cavalieri y el recientemente instituido Evangelista Mendá, se trasladaron a otras dependencias de la iglesia donde dialogaron de forma muy animada con los 101 concurrentes, a la vez que compartían un refrigerio. En ese encuentro el Apóstol se alegró de manera especial al dialogar con un invitado que había tomado la resolución de adoptarse el domingo siguiente, dado que en el año anterior el Apóstol había visitado su hogar para sellar a su esposa. Mientras tanto, esta hermana partió a la eternidad.
Por último, el domingo 11 de marzo el Apóstol Milioto, acompañado del Evangelista Silveira, sirvió a 139 hermanos de la congregación Sauce-Sayago, perteneciente al distrito 5 de Montevideo. Allí el activar del Apóstol se basó en la palabra bílica de 1 Corintios 9: 24.

Imágenes vinculadas [Click para ampliar]

IGLESIA NUEVA APOSTOLICA EN URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *