Fiesta de Santa María de Cleofás

El pasado domingo 22 de abril tuvo lugar la fiesta en honor de Santa María de Cleofás en la comunidad educativa de las hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará que realizan su apostolado en el Colegio Isabel la Católica.

La comunidad religiosa tiene como patrona a esta santa mujer, discípula de Nuestro Señor Jesucristo y testigo privilegiado de los misterios de su Pasión, Muerte y Resurrección.

La celebración de esta fiesta comenzó con la participación en la Santa Misa en honor de la Santa. Pudieron asistir a ella madres y hermanas de otras comunidades de la Provincia Nuestra Señora de Luján. En la homilía el R. P. Ricardo Clarey, superior provincial del I.V.E, se refirió a la escuela como una “casa” en donde los que acuden a ella reciben la formación religiosa, el ambiente y el ejemplo de la práctica de la fe y las virtudes cristianas.

Después de la celebración se pasó al almuerzo en el convento de las hermanas, el cual fue animado por el tradicional fogón.

Los festejos estuvieron marcados por la alegría y la acción de gracias a Dios por cumplirse este año el vigésimo aniversario de la fundación del Colegio Isabel la Católica y de la comunidad religiosa que en él trabaja.

  MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *