Fiesta de la Entrada del Señor en Jerusalén – Domingo de Ramos, según el tradicional estilo

Fiesta de la Entrada del Señor en Jerusalén – Domingo de Ramos, según el tradicional estilo

Moscú – Federación de Rusia, domingo 8 de abril de 2012.- Con motivo de la Fiesta de la Entrada del Señor en Jerusalén – Domingo de Ramos, según el tradicional estilo, Su Santidad Cirilo I, Santísimo Patriarca de Moscú y toda Rusia, en la Catedral Cristo Salvador, presidió dos importantes ceremonias.

Ayer, sábado 7 de abril en horas de la tarde, las Vísperas y Matutinos. Después de la lectura del Santo Evangelio, realizó la tradicional bendición de flores de sauce y ramas de palmas y condecoró, con el derecho de llevar Mitra, a doce arciprestes y, con el derecho de llevar Kamelavka, a veintiún sacerdotes y un Protodiácono.

Hoy, domingo 8 de abril, Sexto Domingo de la Gran Cuaresma – Domingo de Ramos – Fiesta de la Entrada de Jesús en Jerusalén, presidió la Divina Liturgia según el formulario de San Juan Crisóstomo que fue concelebrada por varios dignatarios episcopales, sacerdotes y diáconos. Durante la misma consagró Obispo al Archimandrita Agustín y elevó al rango de arciprestes a treinta y cinco sacerdotes.

Si pican sobre las fotografías, se agrandan.

Ayer, sábado 7 de abril en horas de la tarde:

Hoy, domingo 8 de abril, por la mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *