Festejos patronales

El próximo domingo 6 de noviembre, celebraremos la fiesta de Martín de Tours, nuestro Santo Patrono, iniciando los Laudes, a las 10.30 horas y continuando, con la Divina Liturgia, a las 11 horas. Todos estamos convocados a participar del gozo y la alegría de esta celebración para que, unidos a nuestro hermano mayor Martín, cantemos juntos a la Santa Trinidad:

Señor, la Iglesia entera celebra a Martín, tu testigo semejante a los Apóstoles. Por su plegaria, danos la paz durable, perdona los pecados de nuestro pueblo, ilumínalo por la fe ortodoxa y la caridad católica que la vida de tu obispo proclamó sobre la tierra.
Colecta de la Fiesta de San Martín de Tours

Todos están invitados, también, a compartir con nosotros el ágape. Los que quieran participar de los mismos, comuníquense, por favor, con Marhilda al Teléfono: (011) 4821-3830 / 2059-1347, o, por correo electrónico a: bikesmar1@yahoo.com

Como ya ha sido anunciado, la Dirección General de Cultos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha hecho cargo de la recreación histórica de la fiesta que la Ciudad organizaba con el fin de celebrar a su Santo Patrono en la época de la Colonia. El sábado 12 de noviembre, a las 18 horas, participaremos del acto central: la Misa que se realizará en la Catedral Metropolitana (Rivadavia y San Martín), a la que tendremos la gracia de aportar una dimensión ecuménica, reflejo de la presencia de nuestro Patrono en la Iglesia universal.

Aviso: Por una coincidencia providencial, nuestro Arzobispo Dom Jeremías va a estar en Buenos Aires durante la primera semana de noviembre, participando de una Conferencia Episcopal. El sábado 5 de noviembre. A la once horas compartiremos con él un oficio vesperal a las 18 horas y una cena de bienvenida, junto con las dos comunidades ucranianas hermanas lugar a confirmar

A raíz de estas diversas actividades, no habrá Oficio de Vísperas, en nuestra P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *