Festejos de la Independencia Ucrania

La Representación Central Ucrania y la Embajada Ucrania en la República Argentina, invitan, a la comunidad, a participar de los siguientes festejos para conmemorar el 21º Aniversario de la Independencia de Ucrania:

 

·         Jueves 23 de agosto – 11 horas: Día de la Bandera Ucrania, izamiento del pabellón nacional ucranio en la Embajada Ucrania en la República Argentina, Conde 1763, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

·         Sábado 25 de agosto – 11 horas: Acto frente al Monumento a Taras Shevchenko en el Parque Tres de Febrero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

·         Domingo 26 de agosto – 11 horas: Misas por el Pueblo Ucranio en la Catedral Greco Católica Ucrania Santa María del Patrocinio, Ramón Falcón 3960 y en la Catedral Ortodoxa Autocéfala Ucrania de la Santa Virgen, Tarija 4063, ambas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

 

PATROCINAN Y ADHIEREN A LOS SIGUIENTES ACTOS:

 

Organizados por la Asociación Ucraniana Renacimiento Filial Avellaneda, Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”, Filiales Avellaneda y Wilde y la Parroquia Greco Católica Ucrania Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Sarandí

 

·         Sábado 25 de agosto – 16 horasColocación de ofrendas florales en la Plaza Ucrania en la Av. Belgrano y Arenales, Avellaneda – Provincia de Buenos Aires

 

·         Sábado 1 de septiembre – 15,45 horasFestival Artístico con motivo de la Independencia en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda – Provincia de Buenos Aires

 

·         Sábado 1 de septiembre – 18.30 horas: Vino de Honor en la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita, General Paz 162, Avellaneda – Provincia de Buenos Aires

 

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

 

Actos en Apóstoles – Misiones

Organizados por el Club Argentino Ucranio de Apóstoles

 

·         Sábado 1 de septiembre – 16 horas: Acto oficial, visita y donación en el Hogar de Ancianos de las Hermanas Basilianas”

 

·         Sábado 1 de septiembre – 18 horas: Acto oficial colocación de Ofrenda Floral frente al monumento a Taras Shevchenko.

 

·         Sábado 1 de septiembre – 19,30 horas: Misa en la Iglesia de la Santísima Trinidad, en conmemoración del 115 aniversario de la llegada de los primeros colonos y el 21º aniversario de la Independencia de Ucrania.

 

·         Sábado 1 de septiembre – 21 horas: Cena de Gala en el Club Argentino Ucranio de Apóstoles, con motivo de los 115 años de la llegada de los primeros inmigrantes y el 21º aniversario de la Independencia.

 

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

 

COMUNICAN Y ADHIEREN A LOS SIGUIENTES ACTOS:

 

·         Viernes 24 de agosto – 18 horas: Acto frente al busto de Taras Shevchenko en la Avenida 7 entre 158 y 159, Berisso – Buenos Aires y, luego del actoVino de honor en la sede de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”, organizado por las Filiales de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”, la Asociación Ucrania “Renacimiento”, el Instituto de las Hermanas Basilianas y las Iglesias Greco Católica Ucrania y Ortodoxa Autocéfala Ucrania.

 

·         Viernes 24 de agosto – 19 horas: Vino de Honor con motivo de la Independencia organizado por la Filial San Martín de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”.

 

·         Domingo 26 de agosto – 13 horas: Acto oficial de la Independencia de Ucrania en forma conjunta con la Asociación de Colectividades, organizado por la Filial Berazategui de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”.

 

·         Domingo 26 de agosto – 13 horas: Acto y Almuerzo con motivo de la Independencia de Ucrania, organizado por la Filial Villa Adelina de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”.

 

·         Miércoles 29 de agosto – 18 horas: “Ucrania en Concierto” en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avenida de Mayo 575, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

 

Esperando que participen, de acuerdo a sus posibilidades, en la programación preparada, los saludamos muy atentamente.

 

Dr. Jeremías M. Taurydzkyj            Dr. Pedro Lylyk

                                                  Secretario                                Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *