Familiarícense con este nombre: INDRA

HONGOS
Familiarícense con este nombre: INDRA.
Tiene que figurar en los carteles del 8n:
NO A INDRA COMO SISTEMA DE CONTROL INFORMÁTICO
¡¡¡¡Porque LA TRAMPA SE AVECINA!!!!
Porque PODREMOS HACER 1000 MARCHAS, PERO SI NO SE CAMBIA AL
SISTEMA INDRA 

COMO CONTROL INFORMÁTICO EN LAS ELECCIONES,
¡¡¡ TODO SEGUIRÁ IGUAL!!!
SE NECESITA QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO SEA
LICITADO Y CONTROLADO POR INDEPENDIENTES
¡¡¡ Y NO DEJAR NADA EN MANOS DEL PODER !!!


En Venezuela ¿realmente ganó Chavez?
¿O quizás deba decirse que GANO INDRA, la empresa contratada para manejar la elección?

Muchos venezolanos no entienden los resultados, sobre todo en los distritos en que Capriles llevaba una ventaja de más de 20 puntos. 
Como todos sabemos, cualquier dato electrónico se puede alterar con programación. Todo el que trabaja en sistemas informáticos sabe que es mucho mas fácil manipular data electrónica que data manual, sin que quede evidencia de ello.


¿Quiénes más contrataron a INDRA?:
Libia, donde Kadafi sacaba casi 70% en todas las elecciones
Angola – donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral
Españasu país de orígen, donde pese a los numerosos errores en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona, se adjudicó semanas después el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas que otorgó un triunfo al CIU (38,47%) ¡con un abstencionismo de 40.05% de los votantes!
Nicaragua, donde con protestas y 4 muertos Ortega se alzó con el 60%
Ecuador, donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%)
Bolivia, donde Evo Morales se atribuyó el 64,22%.

Indra ha sido acusada de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países.
En Argentina, llegó de la mano del corrupto ex secretario de transportes (Jaime) que le adjudicó el también escandaloso contrato por la tarjeta SUBE, Aunque el contrato para manejar las elecciones se lo otorgó el Ministerio de Interior de forma directa (SIN LICITACIÓN) cuando estaba a cargo de Aníbal Fernández, y le costó al Estado argentino más de 45 millones de dólares.
La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que Indra cometió “irregularidades” (Léase FRAUDE) en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas el citado organismo dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”.
Lo mismo se repitió en las últimas elecciones cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su «famoso» 54%.
Y no pasó nada, ya que no pudo realizarse el recuento debido a que las urnas fueron quemadas.
Las denuncias de fraude según se señala en el libro «La Maldición Argentina» fueron muchas.
En la página 241 de ese libro se lee:
«Aprovechando que, en las últimas elecciones también hubo ausencias masivas – y crecientes – por parte de los ciudadanos designados como presidentes de mesa, la “justicia” electoral que conocemos, esta vez designó nuevas autoridades, pero – según la queja opositora – no ciudadanos neutrales, sino leales militantes del oficialismo.
La empresa encargada del procesamiento (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado español manuel Vázquez.
El correo que procesó los telegramas con los resultados de las elecciones en el interior, está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas.
Además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio.
El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en declaraciones radiales (FM Identidad 92.1) ha hecho una gravísima denuncia que confirma este sistema: “Vimos actas en las que directamente se habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la cantidad de votantes con la de votos (…) al día siguiente confronto con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y había un faltante de 800 votos (…) Además, había mesas con 0 votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal. Nuestra impresión es que se ha hecho fraude. (…) El empleado de correo recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del distrito de correo. En ese espacio de tiempo, que puede ser de una o dos horas, se puede haber modificado.
Es tan burdo que hasta borraron los renglones. Nos sorprende porque es la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto, que es una estafa al votante”.
Debido a los numerosos reclamos se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio posterior las destruyó, impidiendo contabilizar como corresponde «voto por voto» el resultado de las mesas cuestionadas.
En Venezuela Chávez ordenó otros contratos de INDRA con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima). El diario on line Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios: “En Venezuela, igual que aquí, operará Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo. (Basándose en que «Chavez contrató a nuevamente a INDRA» como en 2009, cuando organízó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, «un número muy cercano al 54,42% de este domingo».
«Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%. El diario se pregunta «¿por qué siempre aparece este mágico número?» Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes – que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales – las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.

En las elecciones del año próximo ¿permitiremos los argentinos que se repita este esquema?
El que se pueda votar con el nuevo DNI (no con la libreta en la que se asientan los votos) es el primer paso de la TRAMPA QUE SE AVECINA.
Igual que el voto de los extranjeros y de los menores de 16 años.
Todos los que marcharán el 8-N deberían saber esto y prepararse para exigir que NO SE REPITA ESTA BURLA A LA SOBERANÍA DEL PUEBLO,
QUE SE CONTRATE A OTRAS EMPRESAS MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA Y CONTROLADA POR AUDITORÍAS INDEPENDIENTES.
De lo contrario, todos los esfuerzos para cambiar nuestra triste realidad, terminarán como los de la oposición en Venezuela: sepultados por la electrónica del fraude.
Podremos hacer 100 marchas pero si no cambiamos estas cosas, todo permanecerá igual o peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *