Falsas Religiones

Los universalitas (nuestra única religión es progresar espiritualmente) creemos que casi todas las religiones poseen parte de la Verdad. Básicamente lo que varía de una religión a otra es la manipulación por parte de las personas. Si las pudiésemos estudiar veríamos que en lo básico casi todas hablan de lo mismo, pero tienen matices diferentes.

Cualquier persona es libre de tener sus creencias y seguirlas, en conciencia, todas son respetadas, pero también debe de analizarla. Nos queremos referir a las atrocidades que se cometen siempre en nombre del Creador del Universo. Se inician guerras, se hacen atentados, se mutila, se somete y un largo etcétera en nombre de un Dios.

¿En que religión, filosofía o creencia se habla de matar, mutilar o someter a nuestros semejantes? ¿Como es posible que personas en nombre de unas creencias religiosas de atrevan a dañar a otro ser humano?

La violencia no está justificada en ninguna acción, por el contrario la mayoría de las creencias hablan de amor y perdón como base de evolución. ¿Entonces dónde está nuestro raciocinio?

Muchos son los caminos al Ser Supremo y cada uno debe andar en el que más a gusto se encuentre, nadie puede decir cual es el mejor o peor. Sólo somos viajeros con un único punto de destino que a veces encontramos otros caminantes andando junto a nosotros y podemos ofrecerles nuestra ayuda mientras caminamos un trecho del camino juntos.

El principio de las religiones siempre ha sido un impulso del mundo espiritual que en un momento preciso y en un lugar concreto reencarnó un ser con una vibración y evolución superior a la nuestra para dar un mensaje a la humanidad. Estos seres nunca dijeron nada de matar en nombre de Dios y si de amar a tus semejantes. Todo lo que viene después de esto es manipulación y creación de las religiones.

Aún quedan muchas inquisiciones en este mundo, sólo que ahora la hoguera está un poco anticuada y es mas cómodo usar bombas y balas… machetes y cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *