Eyeka anuncia los resultados de la campaña de comunicación co-creada por el Día Mundial de la UNESCO de Libertad de Prensa 2012

Eyeka, el líder del mercado global en línea de co-creación, ha anunciado hoy los resultados de su línea de co-creación de proyectos para aumentar la conciencia de la importancia de la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa el 3 de mayo .
comunidad global Eyeka de los consumidores creativos se enfrentan al reto de crear un póster (ya sea utilizando la fotografía o la ilustración) que muestra la importancia de tener una prensa libre y garantizar la seguridad de los periodistas. Las imágenes debían ser muy narrativo y crear conciencia sobre la importancia de la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas.

La competencia creativa en línea se inició el 2 de abril y terminó el 23 de abril de 2012. Durante este período de 3 semanas, un centenar de imágenes impactantes, bajo licencia Creative Commons y el cumplimiento de los criterios de originalidad, calidad, pertinencia y narrativa, fueron aceptadas. La importancia del tema resonó con muchos alrededor del mundo, con participantes provenientes de 23 países, entre ellos Argelia, Argentina, Belarús, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Grecia, India, Indonesia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Portugal, Rusia, España , Singapur, Uganda, Reino Unido, EE.UU., Venezuela y Vietnam.

Las imágenes superiores se ofrecen en la página web de la UNESCO dedicado a la Jornada Mundial de la Libertad de Prensa y puestos a disposición a 195 Estados miembros para sus celebraciones durante el Día Mundial de la Libertad de Prensa el 3 de mayo.

Las imágenes ganadoras superiores también será transmitido durante la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa por la UNESCO en Túnez y durante una ceremonia en las Naciones Unidas en Nueva York. Tras el evento, las imágenes de la máxima se mantendrá como características en el sitio web de la UNESCO y un certificado de la UNESCO sobre la calidad de su contribución al Día Mundial de la Libertad de Prensa se dará a los ganadores.

Janis Karklins, Subdirector General de la UNESCO de Comunicación e Información, dijo: «Las imágenes producidas por las personas creativas de todo el mundo subrayan aún más la importancia de la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas Uno de los temas de esta celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa en 2012. es «la libertad de prensa tiene el poder de transformar la sociedad». Está claro, a través de las imágenes producidas, que la sociedad civil, ahora más que nunca, está convencido de este mensaje. La UNESCO se complace en poner de relieve esas voces de todo el mundo a favor de la libertad de prensa y en apoyo del mandato de la UNESCO. »

François Pétavy, consejero delegado de Eyeka, dijo: «Siempre estamos impresionados por la calidad, originalidad y diversidad de ideas creativas que vienen de nuestra comunidad Al ver su trabajo, esperamos que la gente de todo el mundo comparte el entusiasmo de nuestros miembros de la comunidad. para apoyar una causa tan importante «.

Las imágenes de los mejores y los finalistas se puede descargar aquí .

Acerca de Eyeka

Eyeka es el líder mundial del mercado de los consumidores en línea co-creación. Se aprovecha de una comunidad de 200.000 consumidores creativos de 94 países que ayuda a las empresas a generar nuevas ideas creativas, desbloquear las oportunidades de innovación y el compromiso de los consumidores de unidad a nivel mundial, en cuestión de semanas y en un ambiente confidencial, protegida la propiedad intelectual. Eyeka atiende a más de 40 de las 100 mejores marcas como Procter & Gamble, Kraft, Coca-Cola, Unilever, Danone, Hyundai y Microsoft, y está presente en Francia, Singapur, China y Reino Unido. Para más información: http://en.eyeka.net .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *