Explicaciones Breves de Algunos Términos Bíblicos – Asociados con el Evangelio del Agua y el Espíritu Jesucristo

Jesucristo
Jesús: ‘El Salvador que salvó a todas las personas de sus pecados y el castigo de pecado.’ Jesús significa el Salvador, lo que va a salvar a todas las personas de sus pecados.

Cristo : ‘El ungido’. Había tres papeles oficiales para los que fueron ungidos por Dios.Y Jesús cubrió todos estos.

1) los de un rey
2) los de un profeta
3) los de un sacerdote

¿Deseas saber más acerca de nacer de Nuevo del agua y el Espíritu? Por favor haga clic en el banner de abajo para obtener su libro gratis sobre nacer de nuevo del agua y el Espíritu.
Jesucristo hizo todo esto. El hizo el trabajo de los tres. Debemos confiar en Jesús como el Rey, el Profeta, y el Sacerdote que nos enseñó acerca de la redención y salvación, por eso le llamamos ‘Jesucristo’. El fue el sumo sacerdote que nos salvó de todos los pecados del mundo con Su bautismo y su sangre.

Entonces El es el Rey de todos los que confían en Él. Y Él hace que nos demos cuenta de nuestros pecados cuando nos volvemos a Él. El nos enseñó que somos pecadores desde el tiempo de nuestros antepasados, que como descendientes de pecadores nacimos pecadores y que por consecuencia estamos bajo el juicio de Dios.

El también nos enseñó que estamos lavados de nuestros pecados por medio de Su bautismo y Sangre. Él hizo todas estas obras por nosotros los pecadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *