Evolución Constante

Ocurre que de vez en cuando, en determinados momentos de nuestras vidas puede surgir una pregunta en nuestras mentes. Una pregunta que la respuesta es dificil y que quizás nos llevar a plantearnos otras.

¿MIS ACCIONES HASTA AHORA SON CORRECTAS?

Es dificíl de responder, y quizás algunos tendamos a querer engañarnos a nosotros mismos. Seguramente si analizásemos profundamente encontraríamos algo que no nos gustase, que nuestra acción podría haber sido mejor. Quizás esas palabras que ofendieron a aquella persona. Quizás si yo hubiese hecho aquello en vez de lo que hice esa persona no habría pasado por lo que pasó. Si yo no hubiese sobre puesto mis intereses por encima de aquella persona quizás ahora…

Estas preguntas (mejor las respuestas) puede que nos hagan daño, pero el plantearnos esa pregunta significa que estamos en el buen camino, que nuestra CONSCIENCIA esta despertando.

Debemos tener nuestra mente alerta diariamente, en cada acción, en cada pensamiento. Intentar que nuestras palabras no sean más rápidas que nuestra mente. Estar siempre dispuestos a ayudar a los démas, en definitiva ser conscientes que AYUDANDO A LOS DEMAS ME AYUDO A MI MISMO.

El estar «despiertos» ante los hechos que ocurren en nuestras vidas diariamente nos ayuda a progresar en el camino de nuestra evolución. Debemos de observarnos constantemente y ser capaces de «pillarnos» antes de cometer algún error. Puede que esto sea dificíl pero si somos capaces de intentar analizar nuesto hechos constantemente, lo convertiremos en algo habitual y hará que nos demos cuenta de los errores antes de actuar.

En difinitiva no se trata de no hacer el mal, si no de HACER EL BIEN de mente, palabra y obra.

Nuestras pensamientos positivos, tenemos que sentirlos y después llevarlos a la práctica.

Que nuestro PENSAMIENTO esté unido a nuestro SENTIMIENTO, y nuestro SENTIMIENTO a nuestra VOLUNTAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *