EVANGELISMO INFANTO-JUVENIL

Recursos disponibles para el Evangelismo Infanto-Juvenil
Solicite en forma GRATUITA recursos del más alto nivel para alcanzar a niños, adolescentes y jóvenes con los valores del Reino de Dios.
Usted dispone de material impreso de EXCELENTE CALIDAD, junto con películas animadas y films de ALTO IMPACTO que apuntan específicamente a niños y jóvenes. El único requisito consiste en planificar una actividad, proceso o Programa especifico orientado a evangelizar niños y jóvenes y dar informe de los alcances obtenidos, a fin de evaluar como Iglesia los resultados de nuestros esfuerzos.

Ponemos a su alcance instrumentos para la lucha y la prevención de adicciones. Herramientas valiosas contra el abuso sexual e infantil. Estrategias y materiales para enfrentar la violencia familiar y escolar. Usted podrá proveerse de capacitación y los medios suficientes para desarrollar un trabajo enfocado en resultados.

Escribanos a ventana4-14@aciera.org o bien vía telefónica al (011) 4521-4221 y SOLICITE YA SU MATERIAL GRATUITO!!!

Encuesta a la comunidad:

En sus manos, de forma GRATUITA, está a disposición capacitación para desarrollar una investigación en su comunidad que le permita aportar información trascendente y descubrir cuál es la problemática real de los vecinos de su barrio, los miembros de su Iglesia o entidad de servicio.
No debemos suponer sino por el contrario asegurarnos de cuáles son los problemas prioritarios de la comunidad para que como Cuerpo de Cristo dispongamos de los instrumentos específicos y necesarios para ayudar a resolverlos.

El Cuerpo de Cristo dispone de una riqueza inigualable!!
Escríbanos… contáctase, y solicite de forma GRATUITA las herramientas y/o materiales que necesite. ACIERA y Pasando la Antorcha, fruto de alianzas estratégicas nacionales e internacionales, disponen de todos estos recursos para facilitar el trabajo efectivo y eficiente de la Iglesia en la Argentina.

Le animamos a encarar un NUEVO TIEMPO en la guía del Espíritu Santo para redimir a los niños de la VENTANA 4-14.

SEA USTED PARTE… SÚMESE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *