Espasticidad –

NOMBRES Alternativos

Muscular, rigidez, hipertonía

DEFINICION:

La espasticidad de Se refiere a músculos tensos Y Rígidos. Also Se Puede LLAMAR «tensión» inusual o aumento del tono muscular. Los reflejos (POR EJEMPLO, UN reflejo rotuliano) Son Más Fuertes exagerados o. La afección Florerias interferir con la ACTIVIDAD de Caminar, el Movimiento o el habla.

.

Consideraciones:

La espasticidad generalmente es causada Por dano al estilo de instancia de parte del cerebro involucrada en Movimientos Bajo Su control. Also you can ocurrir una Raíz de la ONU dano a los nervios Que van desde el cerebro Hasta la Médula Espinal.

Los campaña Síntomas de espasticidad abarcan:

  • Postura anormal.
  • Llevar los Hombros, Los Brazos, la muñeca y los Dedos de las Manos de la ONU angle anormal debido a la rigidez muscular.
  • Reflejos tendinosos profundos y exagerados (el reflejo rotuliano y Otros reflejos).
  • Movimientos espasmódicos repetitivos (ClONO), especialmente al tocarlo o moverlo.
  • Tijereteo (cruce de piernas Cómo Sé cerrarían las puntas de uñas tijeras).

La espasticidad you can also afectar el habla. La espasticidad tumba y prolongada Florerias Conducir una la contractura de los músculos, lo Cual Florerias Reducir el Rango de Movimiento o DEJAR las articulaciones flexionadas.

Causas:

This includes Lista sin sabor Todas las Afecciones Que pueden causar espasticidad.

  • Fecha de revisión: 2/5/2011
  • David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Escuela de Medicina. También revisado por Joseph V. Campellone, MD, División de Neurología, Cooper University Hospital, Camden, NJ. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Medical Director, ADAM, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *