Escalofriante: en un «exorcismo» su hermana le arrancó lo ojos

Una joven de 22 años fue sometida por su familia a un brutal ritual con el que se pretendía “quitarle el mal del cuerpo”, y que incluyóarrancarle los ojos con un objeto punzante. La víctima está internada y la Justicia penal intervino en el caso, que ocurrió en una localidad del sudoeste del Chaco.

La historia que conmociona a los chaqueños ocurrió en General Pinedo, una pequeña ciudad situada cerca del límite entre Chaco y Santiago del Estero, y salió a luz cuando esta semana ingresó al hospital local una joven que tenía el rostro ensangrentado y daba desesperantes gritos de dolor. Médicos y enfermeros, al recibirla, descubrieron que no tenía los globos oculares.

De inmediato se comunicó la situación a la Policía, que al constatar el estado de la chica puso al tanto al fiscal de turno. La joven fue identificada como Yanina Juárez. Su padre, al ser interrogado, dijo que a su hija los ojos le habían sido arrancados como parte de un “exorcismo” practicado en la vivienda familiar.

La investigación llevó a determinar que en el salvaje ritual la responsable de arrancarle los ojos a Yanina había sido una hermana mayor. Según fuentes policiales y judiciales, ella admitió que ejecutó la brutal agresión “porque una voz interior decía que había que hacer eso” para “liberar del mal” a Yanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *