Enfermo, Al Jarreau cancelar tres conciertos en Francia

 

Al Jarreau en el Festival de Jazz de Niza 19 de julio 2010.

 

 

Víctima de la neumonía, la cantante estadounidense de jazz, Al Jarreau, de 72 años, se ve obligado a cancelar tres conciertos que se dan a principios de junio enFrancia .

El artista no se produzcan en Châtellerault (Viena), el 7 de junio en el festival de Jazzellerault, en Pessac (Gironda) 09 de junio, y París, 10 de junio, en el Olympia.

«Los médicos han aconsejado encarecidamente contra el viaje . Se le pidió que setome el tiempo para ser completamente restaurado y se restaura a su forma completa físicamente al ser capaz de ofrecer todos sus conciertos programados para la fecha de 25 de junio « , dijo la declaración emitida por el servicio de prensa del cantante.

«Al Jarreau reanudará su gira en Francia el 28 de junio en Orleans, y honrar a todos los conciertos programados a continuación» , ha asegurado nénamoins su agente.

Hospitalizado el año pasado

El 22 de julio, fue ingresado en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Gap (Altos Alpes), poco antes de un concierto en Barcelonnette (Alpes de Haute-Provence). Fue trasladado dos días después en helicóptero a Marsella.

Tratamiento para un trastorno del ritmo cardíaco y es operado, el cantante había salido del hospital en Marsella el 1 º de agosto.

Nacido 12 de marzo 1940 en Milwaukee ( EE.UU. ), Alwyn Lopez Jarreau, conocido con el nombre artístico de Al Jarreau, ganó durante su carrera sietepremios Grammy , un prestigiosos premios musicales que ganaron durante cuatro décadas, en tres categorías diferentes: pop, jazz y RnB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *