Endocámara de alta definición facilita acceso de registros

Una endocámara asequible de alta definición (HD) para endoscopia suministra visiones nítidas, detalladas, que mejoran los tratamientos y los resultados de los pacientes.

La 5514 Endocam Performance HD les permite a los urólogos, obstetras y ginecólogos (Ob-Gyn), otorrinolaringólogos (ENT), oncólogos, ortopedistas y otros especialistas, guiar sus procedimientos de consultorio por medio de la grabación de imágenes en video HD o imágenes fijas con el toque de un botón en la cabeza de la cámara, dinamizando la recuperación de la imagen para el médico y simplificando el almacenamiento en la historia clínica electrónica. Las imágenes grabadas pueden exportarse directamente a un dispositivo USB conectado en la parte frontal del panel de control.

Una gama de acopladores se engrana rápidamente y entrega una variedad de instrumentación, permitiendo adaptación de la 5514 endocam para el uso a través de muchos escenarios médicos. La 5514 Endocam Performance HD es un producto de Richard Wolf Medial Instruments Corporation (RWMIC; Vernon Hills, IL, EUA).

“Con esta cámara, estamos empoderando realmente al médico – y al paciente – en cada nivel”, dijo Mónica Sanders, directora corporativa de mercadeo de Richard Wolf. “Es una cámara para todos los días que hace el video HD muy accesible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *