Encuentro interreligioso, en Israel, con líderes de Argentina, Brasil y Colombia

Auspiciado por organizaciones judías

Encuentro interreligioso, en Israel, con líderes de Argentina, Brasil y Colombia

Con el objetivo de profundizar el diálogo cooperativo y centrado en su liderazgo, para América Latina, representantes de Argentina, Brasil y Colombia de la Iglesia Católica Apostólica Romana, participarán de un importante encuentro en Israel.

Patrocinado por distintas organizaciones judías, representantes de Argentina, Brasil y Colombia de la Iglesia Católica Apostólica Romana participarán, en Israel, del importante encuentro sobre liderazgo que, con el objetivo profundizar el diálogo entre católicos romanos y judíos, especialmente entre los jóvenes y que incluye reuniones con líderes religiosos, educadores y académicos, se llevará a cabo entre el 23 y 29 de febrero.

Se trata del Programa de Liderazgo para América Latina de la Iglesia Católica Apostólica Romana y, dicho evento, está patrocinado por el Congreso Judío Mundial, el Congreso Judío Latinoamericano y el Centro para el Entendimiento y la Cooperación entre judíos y cristianos.

«Este seminario tiene como objetivo profundizar, en América Latina, la relación entre católicos romanos y judíos y estamos muy orgullosos del nivel de diálogo que hemos logrado», dijo Jack Terpins, presidente del Congreso Judío Latinoamericano.

Fuente: AJN – VR – AJS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *