Encuentro de la Familia: Misa para los argentinos en Milán


Buenos Aires, 30 May. 12 (AICA)
Encuentro Mundial de la Familia - Milan 2012

Encuentro Mundial de la Familia – Milan 2012

El próximo sábado 2 de junio, a las 12.30 (hora de Italia), los argentinos que participan del VII Encuentro Mundial de la Familia, que se desarrolla en Milán (Italia), compartirán la misa y rezarán en comunidad y desde la distancia por el país, las familias y la vida.

      Promovida por la delegación de la Conferencia Episcopal Argentina al Encuentro Mundial de Familias, la misa tendrá lugar en la parroquia Santa María del Rosario (Vía Solari 22, Milán) y será concelebrada por monseñor Pedro Laxague, obispo auxiliar de Bahía Blanca, y el padre Gustavo Antico.

Luego de la celebración litúrgica, y a modo de cierre, se realizará un almuerzo a la canasta donde se podrán compartir las experiencias vividas hasta el momento y las expectativas para el resto de las jornadas.

Además está previsto salir juntos hacia el Milano Parco Nord, en el Aeropuerto de Bresso, donde se realizará la Fiesta de los Testimonios.

Tanto para esta misa como para las jornadas del Encuentro, el Secretariado para la Familia recuerda la convocatoria a los argentinos que participen de Milán a llevar, como signo de comunión y de reconocimiento, una escarapela nacional bien visible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *