Encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2011

——————————————————————————–

Pongan al servicio de los demás los dones que han recibido como buenos administradores de la multiforme gracias de Dios…

(1 Pe 4:10)

Encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2011

«Resonó tu Palabra y nos convocaste a anunciarla»

Sábado 12 de marzo de 2011

Seminario Mayor y Facultad de Teología (UCA)

José Cubas 3543 Villa Devoto

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

8,30 horas: Eucaristía presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

A lo largo de toda la jornada: Se desarrollarán distintos espacios: conferencias, comisiones de reflexión, paneles, talleres, expocarisma, Expo Biblia, etc., como Camino al III Congreso Catequístico Nacional de 2012.

Con este evento, nos proponemos facilitar el encuentro y la mística diocesana entre catequistas de la Arquidiócesis, ahondar en la vocación cristiana como llamado y servicio y visualizar caminos para una catequesis vocacional, vislumbrar y experimentar la complementariedad y riqueza de las diversas vocaciones, como la necesidad de una sincera conversión personal, comunitaria y pastoral.

Para los interesados en el tema, la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso invita al Taller de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso: Jerusalén llama hoy a la Unidad, a llevarse a cabo en horas de la tarde.

Que tengan bendecidos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *