El sello »kosher» llega a los productos de una provincia de España

20/11/2013
El sello »kosher» llega a los productos de una provincia de España
NJ/ – La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y el Rabinato Hager Kashrus Commitee firmaron un convenio de colaboración para que las empresas puedan obtener una certificación de carácter internacional en los alimentos kosher.
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter 
Compartir
La certificación con el sello “kosher” establece la oportunidad de acceder a nuevos mercados de millones de clientes debido a que estos productos son cada vez más requeridos por su calidad.

Aunque nace dentro de la comunidad judía internacional, este sello engloba a millones de clientes de cualquier religión y origen. Se trata de una certificación oficial en la que se prima, entre otras cuestiones, la excelencia y la calidad en productos de alimentación,

El acuerdo, firmado por el rabino P.A. Meyers y el secretario general de la Cámara, Carlos Fabra, admite a esta corporación empresarial como entidad encargada de identificar, calificar y ofrecer asistencia en el proceso de documentación a las empresas españolas con el objetivo de lograr el sello “kosher”.

Asimismo, el Rabinato se compromete a dar prioridad a las acciones que lleve a cabo la Cámara de cara la obtención final de esta certificación. 

Tras la firma del acuerdo, el rabino Meyers saludó a la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, quien mostró convencida de que este convenio «servirá de gran utilidad para las empresas interesadas en incorporarse a un gran mercado internacional donde prima la calidad y la excelencia, un campo donde nuestras empresas tienen mucho que decir».

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón cree que la apertura del mercado “kosher” consolidará una nueva línea de trabajo para los productores de la provincia española, «sustentados siempre en los estándares de calidad más altos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *