El Secretario de Culto recibió al Gran Rabino de Israel

13/12/2012
ISRAEL-ARGENTINA
El Secretario de Culto recibió al Gran Rabino de Israel
NJ/- Guillermo Oliveri y Shlomo Moshé Amar se reunieron en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Manifestaron estar convencidos de la importancia de los Estados y las religiones para contribuir a la paz.
El Secretario de Culto de la Nación, embajador Guillermo Oliveri, recibió al Gran Rabino de Israel, Shlomo Moshe Amar, quien estuvo acompañado por la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit.

Ambos soslayaron que tanto las religiones como los Estados, cada uno desde su lado, deben contribuir a alcanzar la paz, entendida esta como un valor que trasciende a todos los seres humanos, más allá del culto que cada uno de ellos profesen.

Parte de la visión del mundo de Shlomo Moshe Amar se relaciona con impulsar los valores de la tolerancia y el respeto al prójimo.

Guillermo Oliveri, quien estuvo acompañado por el embajador argentino en Israel, Carlos Faustino García, consideró que la Secretaría de Culto de la Nación contribuye a impulsar las acciones de las religiones, y destacó la importancia de las mismas a promover la construcción de una sociedad caracterizada por la paz, el diálogo, la convivencia, la libertad, la pluralidad y la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *