El Patriarca Cirilo I recibió al Arzobispo Antonio Mennini

El Patriarca Cirilo I recibió al Nuncio Apostólico en la Federación de Rusia, arzobispo Antonio Mennini

Moscú – Rusia, 26 De enero de 2011, en la residencia patriarcal, su Santidad Cirilo I, Santísimo Patriarca de Moscú y todas las Rusias, recibió la visita del Nuncio Apostólico en la Federación de Rusia, Su Excelencia Reverendísima Arzobispo Antonio Mennini que completa su estadía en Rusia.

Asistieron a la reunión, Su Eminencia Reverendísima Hilarión, Metropolita Volokolamsk y Presidente del Departamento de Relaciones Exteriores del patriarcado de Moscú, y Su Excelencia Reverendísima arzobispo Mark, responsable del Patriarcado de Moscú sobre las instituciones de ultramar.

Nuncio Apostólico, acompañado por el primer Secretario de Embajada de la Santa sede en la Federación de Rusia, Monseñor Visval′das Kul′bokas.

Su santidad Cirilo I acogió con beneplácito a su invitado: «Me gustaría agradecerle sus obras como representante de la Santa Sede Romana en Moscú y celebrar su contribución personal a la solución de problemas difíciles en las relaciones entre nuestras iglesias; por la gracia de Dios, estos problemas se resuelven positivamente que invierte el clima de las relaciones bilaterales para mejor. Este es, en muchos sentidos, su contribución como Plenipotenciario Representante de la Santa Sede Romana».

Por su parte, el arzobispo Antonio Mennini, le expresó al Patriarca Cirilo: «Estoy muy agradecido, a usted, su santidad. Yo estaba entusiasmado a trabajar en beneficio de nuestras iglesias, las relaciones de amistad y amor cristiano pero hubiera sido mucho más difícil sin su apoyo.”

__._,_.___

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *