El orden temporal en el pensamiento católico

Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino

El orden temporal en el pensamiento católico

Buenos Aires, 8 de julio de 2011 (AICA).- El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino, que preside la doctora María E. del Sel, informó que, el sábado 6 de agosto próximo, comenzará el segundo semestre del curso de doctrina social de la Iglesia.

En esta segunda parte del año el curso se titula “El orden temporal en el pensamiento católico”, y como los anteriores, será dictado por el sacerdote jesuita doctor Enrique J. Laje.

A lo largo de las clases se considerarán los siguientes temas: “Qué es el hombre”. “Qué es la sociedad”. “Los principios del ordenamiento social”. “Matrimonio y Familia”. “El Estado”.

El curso se iniciará el sábado 6 de agosto próximo y proseguirá los siguientes sábados en el horario de 11 a 12.30 en avenida Callao 542, Buenos Aires.

La entrada a las clases es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa para reservar las plazas, por lo que el Centro aconseja realizar desde ahora la inscripción, la que se puede efectuar llamando al teléfono 4801-2754 los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 8 a 12 y de 17 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *