El nacimiento del «bebé medicamento» primero Francés

Nacido 26 de enero 2011 en el hospital en Clamart Béclère Antoine, el primer «bebé medicamento» francés que se espera para el tratamiento de su hermano mayor, quien sufre de una enfermedad grave, con un trasplante de sangre del cordón umbilical. Foto: © BSIP / JOSE OTO

La primera «bebé de diseño» a la francesa, nació 26 de enero 2011 Antoine Béclère en el hospital de Clamart. Libre de enfermedad grave sufrido por sus mayores, la beta-talasemia, este bebé se espera para el tratamiento de uno de ellos, que es un donante compatible. Con este fin, la sangre del cordón umbilical fue tomada desde su nacimiento a fin de considerar un trasplante más adelante en este hermano mayor.

Este bebé nació a través de la fecundación in vitro después del diagnóstico de preimplantación para una doble selección de embriones. Una prueba doble que garantiza tanto que el niño estaba libre de la enfermedad y en segundo lugar, podría ser un donante compatible con su hermano mayor enfermo.

En España, el primer bebé de diseño nació en 2008, permitió a través de la sangre del cordón umbilical para curar la mayor que ella también llegó a un beta-talasemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *