El Ministro de Trabajo visitó el Servicio de Empleo y se reunió con las autoridades de AMIA

El Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, visitó el Servicio de Empleo AMIA el pasado martes 24, llevando adelante un importante encuentro con las autoridades de la institución. Allí el presidente Guillermo Borger lo invitó formalmente a participar de la 5ª Cena Anual de AMIA y a conocer la réplica de la Red de Empleo que se lanzó en Israel.

Durante la reunión, se fortalecieron los vínculos para seguir realizando convenios que promuevan la formación, la capacitación y la inserción laboral de los argentinos, así como también nuevos proyectos de Responsabilidad Social Empresaria. Además, el Ministro visitó el centro de formación digital que cuenta con 50 puestos de capacitación, en donde se realizan distintos diariamente.

Como recuerdo, Borger le entregó una placa por su permanente apoyo al Servicio de Empleo AMIA, el cual ayuda a fortalecer el empleo de miles de personas.

Participaron del encuentro, también, el Secretario de Empleo, Enrique Deibe; el Vicepresidente de AMIA, Ángel Barman; el Secretario General, Julio Schlosser; el Secretario de Actas, Simón Drelevich; el Revisor de Cuentas, Manuel Schvarzman; el Vocal, Pedro Buki; el Director Ejecutivo, Daniel Pomerantz; y el Director del Servicio de Empleo, Ernesto Tocker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *