El milagroso suplemento mineral del siglo 21

Breve historial del MMS
La respuesta al SIDA, la hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, cáncer y muchos más de las peores enfermedades de la humanidad se ha encontrado. Muchas enfermedades son ahora fácilmente controladas. Más de 75.000 personas enfermos han sido incluidos en los ensayos de campo en África. Se han realizado ensayos clínicos en una prisión en el país de Malawi, África oriental.

Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban bien en 3 días, con el 98% en el plazo de un mes. Más del 90% de las víctimas de malaria en tan solo 4 a 8 horas.
Docenas de otras enfermedades fueron tratadas con éxito y puede ser controlado con este nuevo suplemento mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.

El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que cualquier persona debería tener el acceso. Este producto ha salvado vidas.

Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante un viaje. A su regreso trabajó en la fórmula de la bebida de salud y durante varios años ha enviado a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en ensayos de campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizado durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito.

Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos han sido hechos durante un período de 15 años verificando la eficacia del tratamiento y el éxito en África.

La diferencia es que mientras que miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos nunca se presentaron para conocimiento público.

Jim, por otro lado, ha investigado para que el tratamiento llegue para todo el mundo. Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100.000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim ha utilizado y sigue utilizando. Estas pruebas abarcan todos los conceptos básicos de Jim Humble relativos a la malaria.

Suplemento Mineral Milagroso es una solución de 28% de clorita de sodio en agua destilada. Se activa el MMS tal como se detalla en el protocolo de Jim Humble en la proporción de 1:5, una gota de la solución con 5 gotas de zumo de limón o con una solución al 10% de ácido cítrico. Se espera 3 minutos para que se active. Se añade un zumo (de manzana) que no contiene ácido cítrico. Mejor no tomarlo en ayuno que puede provocar nauseas. Para su uso privado de MMS se aconseja leer el libro de Sr. Humble y/o estudio de terceros que están a disposición en internet para su seguridad. Toda información facilitada en este documento es solamente con fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar enfermedades.

¿Qué es el dióxido de cloro?
Dióxido de cloro es un compuesto químico con la fórmula ClO 2. Prominentes usos incluyen la purificación del agua, higiene bucal y, más recientemente, la administración de suplementos orales. Según fuentes de terceros:
Dióxido de cloro se utiliza en muchas actividades industriales de tratamiento de aguas aplicaciones como biocidas incluyendo torres de enfriamiento, agua de proceso y la elaboración de alimentos.
Dióxido de cloro es el principal agente utilizado en la descontaminación de los edificios en los Estados Unidos después de los ataques con ántrax en 2001.
Dióxido de cloro se ha utilizado también después del huracán Katrina (2005) para erradicar el peligroso moho de casas inundadas por el agua de las inundaciones masivas.

Dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y el superior para el control de las bacterias legionela.
Dióxido de cloro es más efectivo que el cloro contra los virus, bacterias y protozoos – incluidos los quistes de Giardia y los ooquistes de Cryptosporidium (parásitos).

Dióxido de cloro es el tema de autor, científico, químico y humanitaria, Jim Humble en el libro titulado, «Avance, El Miracle Mineral Suplemento del siglo 21». En el Avance, Humble describe cómo él descubrió el uso de dióxido de cloro como una alternativa de tratamiento para la malaria, que desde entonces ha llevado a más de 75000 tratamientos con exito en África. Humble afirma que la investigación tiene por objeto establecer MMS como un poderoso tratamiento alternativo a muchos patógenos de enfermedades transmitidas.

Dióxido de cloro puede ser usado para erradicar la procreación de bacterias, levaduras, mohos, hongos y algas, incluidos los MRSA y otros agentes patógenos letales.

Atención: Declaraciones aquí expresadas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Toda información facilitada en este documento es para fines educativos y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Usted está de acuerdo que ninguna responsabilidad u obligación se haya incurrido a cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este documento. Por favor, consulte a su médico al usar este producto.

Curando Enfermedades – capítulo 10 del libro de Jim Humble

Malaria : El procedimiento para la malaria es empezar siempre con dosis de 15 gotas y tomar una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después. (Recuerde, si usted usa un gotero estándar multiplique el número de gotas de la receta por 1.5 el cual para este caso sería redondeado a 23 gotas).
Espere que la mayoría de los síntomas desaparezcan dentro de cuatro horas después de la segunda dosis, pero no se preocupe si los síntomas no se van en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, simplemente tome una tercera dosis. Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis. Si el paciente todavía está enfermo, no será de malaria. Será de otra enfermedad.
En ese caso, continúe con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el paciente se sienta bien.

Artritis : Existen varias cosas que usted debería saber sobre artritis, si usted tiene este padecimiento. Primero, no importa qué tan mala sea, su cuerpo se aliviará, pero es necesario seguir el procedimiento correcto. Necesita saber qué tipo de artritis tiene ya que el SMM ayuda en los casos de artritis reumatoide y artritis lyme y algunas otras, pero no en al caso de artritis normal.
La artritis normal es causada porque los músculos en el área tiran en la dirección equivocada. Los músculos equivocados tratan de tomar el control y mueven el cuerpo en esa área. Cuando estos músculos empiezan a jalar uno contra otro generan dolor y tensión en el área y empiezan a destruir la articulación. Usted puede lograr que funcionen de nuevo.
El libro Pain Free (Libre de Dolor) de Pete Egoscue le dice cómo lograr que los músculos regresen a funcionar de nuevo y entonces el cuerpo alivia las articulaciones no importa qué tan fuerte estén los huesos friccionándose unos a otros. Es sólo cuestión de algunos ejercicios inusuales para lograr que los músculos regresen a trabajar correctamente.
En la mayoría de los casos, aún los difíciles, el dolor desaparece en una semana. Compre el libro en una librería. La versión impresa estaba en $15 dólares la última vez que lo vi.
La mayoría de los otros tipos de artritis pueden manejarse con el SMM. Sólo siga las instrucciones de la etiqueta.

Abscesos en los dientes, encías infectadas y piorrea: Use 15 gotas en un vaso, agregue ½ cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico, espere tres minutos y agregue ¼ de vaso de agua. Use esta solución para cepillar los dientes.
Use una nueva solución cada mañana.
No deje esta solución en la boca por más de 30 segundos.
Espere que el dolor de diente infectado sea aliviado por el sistema inmunológico en cerca de 4 horas.
Espere que todas las infecciones y toda la piorrea se alivie en una semana.
Espere que todos los dientes flojos se fortalezcan en dos semanas.
Espere una boca completamente sana en menos de tres semanas.
Tenga en mente que la solución SMM es la solución más poderosa jamás desarrollada por el hombre y hará de hecho lo que se describe aquí.
Hay excepciones por supuesto. En el caso de un diente infectado cuando la infección está dentro del diente y la solución SMM no puede llegar, entonces no lo puede aliviar. El diente tendrá que ser extraído. También necesita deshacerse de todo el metal de su boca. Con metal en su boca usted crea voltaje y corriente que puede medirse con cualquier voltímetro. Eso está arruinando su salud.
He visto personas quienes recuperaron su vista con sólo reemplazar el metal de su boca.

Hepatitis A, B, y C y todos los otros tipos de Hepatitis : Los pacientes necesitan dosis de 15 gotas dos veces al día, pero usualmente no tolerarán 15 gotas. Cuando se usen 15 gotas inmediatamente el sistema inmunológico ataca demasiado fuerte. Empiece con dos gotas y si no le provoca náuseas pruebe con tres gotas en la siguiente dosis más tarde pero en el mismo día.
En caso de que sí le provoque náuseas pruebe con una gota la siguiente dosis en ese mismo día. Siempre continúe con una gota hasta que pueda tomarla sin sentir náuseas, entonces cambie a dos gotas. La mayoría de las personas puede empezar con dos gotas. Continúe incrementando las gotas hasta que la persona pueda tomar 15 gotas dos veces al día.
Tenga cuidado en no causar náusea porque la persona puede tener miedo a la SMM y podría abandonarla y no volver a empezar de nuevo. Recuerde, la SMM es meramente una bebida para la salud y usted está solamente proporcionando municiones al sistema inmunológico.
Una persona necesita acostumbrarse a esta bebida mineral.

Herpes : Los anuncios en televisión pueden hacerle enojar cuando usted sabe que el herpes puede curarse fácilmente cuando el sistema inmunológico tiene las municiones adecuadas. En cerca de una semana de dosis de 15 gotas no hay más herpes. Claro que uno debe empezar con dosis de dos gotas e incrementar diariamente hasta alcanzar las dosis de 15 gotas y tomarlas por una semana.
Eso significa que el herpes debe irse en cerca de dos semanas. Sugiero usar ácido cítrico como activador en el caso del herpes. En casos extra difíciles tomar el SMM cada dos horas por varios días. En el caso de que se tome cada dos horas, uno puede tomar dosis más pequeñas. Esto mantiene el SMM penetrando más y más profundo. En casos peores, uno puede utilizar el SMM de manera intravenosa. Vea el capítulo 13.
A la gente le gusta atacar las ideas que expongo aquí de que estas cosas pueden ser curadas por el sistema inmunológico. He sido llamado de varias maneras no agradables. Por lo que le pido que antes de enviarme una carta desagradable, pruebe lo que comento aquí. No le cuesta nada y lo que aprenda podría eventualmente salvar su vida.
Si no funciona, entonces envíeme una desagradable carta.
Permítame decirle entonces que por cada crítica recibida ha habido cientos de estímulos.

SIDA : La SMM no ataca al SIDA. El sistema inmunológico lo hace. Sólo necesita las municiones adecuadas. Como es usual, empiece con dos gotas, pero al menos tres veces al día. Incremente las gotas tan rápido como pueda hasta llegar a 15 gotas por dosis, tres veces al día. Tomará de tres días a tres meses, pero usualmente menos de 30 días. En algunos casos sólo funcionará con inyecciones intravenosas. Un doctor debe hacer esto. Vea el capítulo sobre inyecciones intravenosas.
Nota importante: Normalmente las personas sanas pueden tomar las gotas sin náuseas, especialmente después de la comida: Sólo las personas enfermas con algún tipo de padecimiento tendrán náusea cuando tomen las gotas. Sin embargo, la náusea es una buena indicación de que las gotas están haciendo algo bueno.
Como usted sabe, cuando primero supimos sobre el ácido cítrico, medí la concentración de la solución. El dióxido de cloro presente registró una concentración más alta que cuando se utilizó vinagre o jugo de limón o lima. Como el cuerpo pareció tolerarlo más fácilmente entonces decidí ver lo que un cuerpo razonablemente sano podría tolerar. Empecé de poco y le subí paulatinamente hasta 30 gotas dos veces al día. Nunca sentí nauseas u otra mala reacción.
Treinta gotas dos veces al día es probablemente más de lo que cualquiera haya necesitado. Entonces supimos que tan pronto como el cuerpo no tenga nada más que eliminar, destruir o neutralizar uno puede esperar que no haya ninguna reacción con ninguna dosis. Usualmente aún las personas enfermas no experimentan náusea cuando toman la SMM, sin embargo, no se sorprenda cuando las personas se enfermen o tengan náusea e incluso vómito después de tomar unas gotas de SMM.
Pruebe a tomarla después de los alimentos. La SMM permite al sistema inmunológico corregir varias anomalías en el cuerpo y esto genera substancias que el cuerpo debe desechar durante el proceso. Eso es normal, sin embargo, si usted siempre empieza con sólo dos gotas es probable que no enferme.
El dióxido de cloro es mucho más poderoso que cualquier droga y que cualquier nutriente, al menos ése es el caso en el sistema inmunológico. El sistema inmunológico selecciona y ataca muchas cosas que no son naturales en el cuerpo y lo hace inmediatamente. Y aún más, también destruye los tóxicos que han sido generados por la enfermedad.
Eso es por lo que miles de pacientes de malaria se levantan de sus camas y regresan a casa en cuatro horas. Eso es por lo que muchos pacientes de SIDA en Uganda regresaron a sus casas en tres días. El hecho es que una simple dosis tiene para darle al sistema inmunológico suficientes municiones para superar totalmente la hepatitis C.
Eso es probablemente porqué es la única cosa conocida que puede eliminar una infección en un diente. En raras ocasiones alguien pudo tener un poco de náusea usando dos gotas, pero será raramente. Quiero decir raro, como uno en 500. En el caso de malaria y otras enfermedades causadas por parásitos, uno no debe iniciar con sólo dos gotas. Las víctimas de malaria están muy enfermas y necesitan alivio.
Se requieren 15 gotas para lograr buenos resultados. Entonces administre 15 gotas y espere poco más de una hora antes de dar la siguiente dosis de 15 gotas. Ellos obtendrán un gran alivio y los parásitos de la malaria estarán muertos. Esto también es verdad para muchas otras enfermedades causadas por parásitos. Por otra parte, algunas enfermedades tienen la habilidad de ocultarse y puede tomar semanas e incluso meses de tomar la SMM para que el sistema inmunológico los destruya completamente.
El hecho es, que la SMM normalmente actúa extremadamente rápido. La diarrea y el vómito no siempre pueden evitarse. En otras palabras, si usted toma el SMM en cualquier cantidad, le puede dar diarrea. No a todos les da diarrea, pero a algunos necesitan ser limpiados. Si eso es verdad en su caso, usted probablemente no podrá evitar la diarrea. Parece ser que su cuerpo sabe que se necesita cuando toma el SMM. Hay cosas que el cuerpo no quiere permitir que vayan a través del sistema digestivo y por lo tanto provoca vómito. No ha lastimado a nadie hasta ahora y todos se han sentido mejor después de vomitar.
Por lo tanto, asuma que cuando se presenten vómito o diarrea está ocurriendo lo que se necesita que ocurra y es un buen indicador que el alivio se esta llevando a acabo.

El uso de la SMM en los ojos: Siga estas indicaciones cuidadosamente dado que puede causar problemas en sus ojos. Use una gota de SMM en una cucharada de agua destilada o gotas para ojos de la farmacia. Lave sus ojos con el líquido asegurándose que entra directamente. Déjelo por unos 15 segundos.
Use un reloj con segundero para contar los 15 segundos, no los calcule. Después utilice agua destilada o gotas para ojos para lavar el ojo hasta asegurarse de que ha lavado toda la solución de sus ojos. Haga esto cada dos horas hasta que la infección se haya ido. Empiece tomando SMM por la boca usando dosis de 3 a 4 gotas cada hora hasta que note una gran mejora en sus ojos. Si no puede poner gotas en sus ojos, puede tomar las dosis oralmente cada hora.
RECUERDE: Usted no puede permitir que el líquido con una gota de SMM permanezca en sus ojos. Si lo hace le causará quemaduras.
(Yo me quemé los ojos una vez. Dejé algo de SMM en mi ojo pensando que debido a que no sentí nada, no me dañaría. Estaba equivocado. No me provocó ningún daño importante en el globo ocular, pero la piel alrededor de mis ojos cayó y se estiró hacia abajo como una pulgada. Me veía horrible como si el globo ocular se fuera a salir, y estaba preocupado, pero se me quitó en algunos días.)

Cáncer, incluyendo leucemia : La teoría aquí es la misma. El dióxido de cloro le da al sistema inmunológico municiones casi perfectas para atacar las células cancerosas. Creemos que la teoría ha probado ser verdadera ya que muchas personas con cáncer nos han dicho que se fue o se redujo profundamente después de tomar la SMM. Sin embargo, no existe todavía suficiente investigación en esta área.
Es mucho mejor aún que los tratamientos médicos estándar. La gente frecuentemente nos ha dicho, y nosotros lo hemos notado, que la piel con cáncer usualmente se seca y se cae dentro de una semana de tomar dosis de 15 gotas de la SMM. No postulamos que la SMM tenga algún efecto, pero eso es lo que observamos.
Algunos cánceres son más difíciles de tratar que otros y en el caso donde el cáncer no empieza a desaparecer dentro de dos semanas de haber empezado a tomar las dosis de 15 gotas dos veces al día, uno también debe conseguir Hierba India con una mujer en Oklahoma. Existen muchas personas quienes dicen que después de tomar la Hierba India su cáncer desapareció, pero de nuevo nosotros no afirmamos eso. Ella tiene muchas cartas que lo indican. Nosotros sólo reportamos lo que la gente ha dicho.
La información sobre dónde conseguir la Hierba India está al final de este capítulo.
No dude en usar al menos 30 gotas de SMM dos veces al día o 15 gotas cuatro veces al día cuando sea necesario. Recuerde, la SMM no es una droga, y nunca hemos notado ninguna reacción con otras drogas. Por favor no diga que está tratando cáncer. Usted sólo está dándole una bebida saludable de minerales que ha sido usada por 80 años.
El sistema inmune es lo que cura o trata el cáncer. Mientras escribo estas líneas mi amigo de la casa de al lado está superando una pequeña melanoma sobre su brazo. Mencioné que él estaba tomando dosis mayores a las 25 gotas por dosis. (Yo no recomiendo necesariamente dosis tan altas, pero haga lo que le funcione).
En cualquier caso él ha comprobado con el doctor que era realmente melanoma. Cuando tomó las gotas después de una sola semana, la melanoma empezó a tener un anillo blanco alrededor y después se empezó a reducir hasta que en dos semanas desapareció.
Es decir, al menos no pudimos verlo más y ya no volvió a doler.

Asma : La SMM ha detenido frecuentemente un ataque de asma en diez minutos o menos, pero no siempre funciona. La SMM trabaja mejor con el asma sobre un período de tiempo. Depende de las condiciones del asma, si detiene o no un ataque de asma instantáneamente o de qué tanto tarda en curar una condición de asma. La SMM siempre ayudará, pero si una persona no tiene remedio entonces la SMM no hará el trabajo. Sin embargo, en un período de tiempo, regularmente cura el asma.
Empiece con dos gotas dos veces al día el primer día tomándola después de los alimentos. Si la persona no presenta náuseas usando dos gotas, utilice cuatro gotas al siguiente día. Continúe incrementando hasta que la persona esté tomando 15 gotas dos veces al día después de los alimentos. En el caso de que la persona presente náuseas lo más común es que la persona deje de tomarla y se rehúse a tomarla por lo que debe asegurarse que no le provoque náuseas. En cualquier caso trabaje con15 gotas dos veces al día.
Después de una semana regrese a 15 gotas al día. Puede llevarle meses tomarla sin presentar náuseas. Esto es debido a que la SMM lentamente destruye algo que está provocando la desintoxicación del cuerpo. (Eso es lo que creo, pero el hecho es que he observado muchas personas aliviarse de varias enfermedades y ellos usualmente están bien y se sienten energéticos cuando las gotas dejan de causarles náusea.).
El asma no es fácil de curar, pero le ha ayudado a quienes se han mantenido en el tratamiento.

Arteriosclerosis : Supongo que hay muchas causas del endurecimiento y taponamiento de las arterias del cuerpo, pero el colesterol parece ser una de las razones más conocidas. Varias personas han reportado a la fecha que tomando la SMM redujo el taponamiento de las arterias provocado por el colesterol. Una mujer llamó para decir que ella estaba en muy mala forma.
Le habían dicho que sus venas estaban tapadas en el 80%. No pudieron decir qué tan mal porque ellos no pudieron medir más. Ella tomó dosis de 15 gotas tres veces al día por 30 días y cuando le midieron otra vez el taponamiento era menor al 50%. Un cambio muy grande para 30 días. Eso no es mucho, pero da una idea. Recuerde, sólo estamos hablando de un suplemento.
Recuerde, 975,000 personas mueren cada año debido a causas de las drogas médicas. Nadie ha muerto debido a la SMM.
Existe una gran cantidad de evidencia que indica que los depósitos de colesterol en las venas cercanas al corazón no son la causa de los ataques al corazón. La evidencia apunta a que las paredes de las venas, aproximadamente 10 pulgadas sobre el corazón son colapsadas de 70 a 80 veces cada minuto con cada latido del corazón. Las paredes de estas venas se fortalecen con la vitamina C y con una deficiencia de vitamina C pierden su fuerza.
Cuando las paredes debilitadas de las venas se resquebrajan, lo cual permite a las venas permanecer colapsadas, es cuando ocurre el ataque al corazón. El colesterol que la gente médica dice esta bloqueando las venas ha sido realmente depositado allá para compensar la deficiencia de vitamina C. Es la segunda defensa del cuerpo para prevenir que las paredes de las venas se colapsen. Tome de 6 a 10 gramos de vitamina C al día.
Reduzca la cantidad si le provoca diarrea. El Dr. Matthias Rath es investigador de este fenómeno. Vea su libro Why Animals do not have Heart Attacks. (Por qué los animales no tienen ataques al corazón). Revise en Internet. La prueba ha sido establecida tan bien como es posible hacerlo, ciertamente unas cien veces mejor que la idea de que las drogas para colesterol lo harán menos susceptible de tener un ataque al corazón.
Mi opinión en este caso sería tomar mucha vitamina C por algunas semanas antes de usar la SMM para limpiar el colesterol. Asegúrese que las paredes de los vasos sanguíneos están fuertes antes de remover el colesterol.
Lea los libros del Dr. Matthias Rath.
Todas las enfermedades conocidas y condiciones médicas negativas : No he listado un gran número de enfermedades que pueden ser manejadas por el sistema inmunológico en horas, días o sólo una semana o dos como hay muchas. La SMM probablemente ayudará al sistema inmunológico a realizar su trabajo no importa la enfermedad que sea.
Las enfermedades que no son causadas por virus, bacterias y otros gérmenes puede que no sean atacadas directamente por la SMM, sino que el beneficio llega indirectamente. La mayoría de las enfermedades generan tóxicos que causan que el cuerpo se enferme. Cuando el sistema inmunológico tiene el mineral apropiado (el SMM) puede frecuentemente neutralizar esos tóxicos.
Nunca asuma que la SMM no mejorará el sistema inmunológico no importa en qué condición tan mala se encuentre, ni qué enfermedad esté presente en el cuerpo.
Tome la SMM diariamente para mantener el cuerpo limpio de tóxicos y enfermedades causadas por microorganismos.

Enfermedades en las que el sistema inmunológico no puede ayudar directamente : El sistema inmunológico puede usar la SMM para atacar enfermedades causadas por bacterias, virus, levaduras y hongos, pero muchas enfermedades son causadas debido a otras condiciones médicas. Quizá este es el caso, pero desde la primera edición cientos de llamadas telefónicas han reportado que casi cualquier problema de salud conocido ha sido mejorado.
Ejemplos de enfermedades que no responden al SMM son, quizá ninguna. Algunas enfermedades necesitan manejarse con una dieta adecuada. Cuando el sistema inmunológico es provisto con la SMM casi siempre muestra mejoría en estas enfermedades. Y de nuevo, siempre existen condiciones asociadas que el sistema inmunológico puede manejar el cual en respuesta puede ayudar a mejorar la mayoría de los problemas de salud.
Todos los casos de lupus reportados donde han tomado el SMM también han dicho que regresaron a la normalidad.
Todos los casos de diabetes que han utilizado el SMM se reportaron mejor, pero no curados.
Incluso casos de depresión han sido reportados como mejorados.
Casos de ADD han informado que los síntomas desaparecieron.
Se obtiene un gran beneficio al mejorar el sistema inmunológico ya que estas enfermedades frecuentemente causan debilidad. Las bacterias y virus tienen una tendencia a atacar áreas débiles del cuerpo. Por ejemplo, cuando el cuerpo está débil es mucho más probable que ataque la neumonía. El sistema inmunológico puede atacar y con frecuencia supera las infecciones y otras condiciones que han sido causadas por la debilidad, lo cual a su vez puede ayudar a superar otras enfermedades.
Para esas personas que les gusta superar las malas condiciones de salud causadas por bacterias o virus, el libro Comer para Vivir del maestro Joel Fuhrman, M.D., puede darle información muy importante sobre las causas de tales condiciones y cómo superarlas. Recuerde, el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. Cuando es usado por el sistema inmunológico, es todavía el más poderoso eliminador de patógenos y el más poderoso desintoxicador conocido.
Dos días de proporcionar al sistema inmunológico 30 gotas de SMM por día, puede ser tan efectivo como 35 tratamientos de goteo de quelación intravenosa y más.

Como prearar el MMS

El «paquete» para preparo de MMS incluye:
. una botella de 120 ml de MMS (clorito sódico)
. sales para preparo del acido cítrico para «activar» el MMS (que también se puede hacerlo con zumo de limón o vinagre) en la cantidad adecuada para activación de los 120 ml de MMS que compras.
. un segundo recipiente vacío donde mantener la solución de acido citrico.

Para cada dosis de Suplemento Mineral Milagroso a ser tomada:
. mesclar en un vaso de cristal limpio 5 gotas de ácido cítrico para cada gota de MMS (la posología de cuantas gotas de MMS tomar por día es de acuerdo con la enfermedad y estado de salud del paciente. Esta información debe ser consultada en el libro de Jim Humble, descubridor del MMS.
. Agitar el vaso para mesclar el ácido y el MMS y esperar 3 minutos
. Agregar medio vaso de agua, o jugo de manzana, uva, arándanos o piña (que NO contenga vitamina C añadida) y beberlo inmediatamente.

La mejor hora para beber el MMS es justo antes de ir a la cama.
SALUD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *