EL JUEGO DE LAS COPAS

Te puedo hablar del juego de la copa, parecido a la Ouija.
También está el juego del papel y la birome, en la que el espíritu maneja el bolígrafo y escribe sus respuestas.

El verdadero juego de la copa se juega sin apoyar los dedos en los bordes de la misma, sino que se mantienen por encima, a dos centímetros. Requiere mucha concentración y alguien del grupo que tenga poderes extrasensoriales ( llamado también el «sexto sentido» )
Es peligroso por el sencillo hecho de que los espíritus que se hacen presentes son «bajos» (es decir, que quedaron atrapados entre los dos mundos) y no tienen buenas intenciones. Lo que no se le debe preguntar es la causa de su muerte. Muchas veces ocurre que el espíritu convocado no se quiere ir, y es ahí cuando se produce la rotura de la copa. Hay que tener en cuenta que la copa es la que hace de conexión. Si la copa se rompe, el espíritu queda atrapado en el lugar donde se hizo el juego y atormentará a quienes habiten la casa.
Consejos: Realizarlo con alguien que haya tenido experiencia previa
No abandonar el juego hasta no haberlo terminado
No realizarlo en ninguna casa, puede ser en un lugar al aire libre o en un cementerio (si tienen el coraje, claro)
No deben jugarlo personas sensibles. Muchas veces las experiencias son terroríficas: desde dibujos en paredes hasta apariciones macabras, inclusive agresiones hacia alguno de los presentes
No olvidar jamás que lo que se convocan son espíritus bajos y por lo tanto, malignos, que se hacen pasar por la persona convocada.

informacion

 

Como

LOS ESPIRITUS EXISTEN… solo que ellos no tienen el poder de convocarnos, los tenemos que invitar nosotros, ellos volverian a morir, por contactarnos, y les damos la oportunidad en el juego de la copa de estar entre nosotros, los que «bajan a la copa» son espiritus que quedaron entre este mundo y el mas alla, y estan atados a sus vicios, que quieren complacerlos por medio de los hombres… por eso ellos van a tratar de que juegues las mas veces posibles al juego de la copa o a la ouija, y cuantos mas veces juegues es PEOR por que ayudas a que se MATERIALICEN ellos y sus vicios (fumar, beber, hablar, bailar…etc) absorviendo tu energia y la del ambiente, NUNCA HACERLO EN CASA DE FAMILIA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *