El IML se suma al Movimiento Internacional de Halcones

El PRESIDIUM del  IFM-SEI  (The International Falcon Movement – Socialist Educational International ó su traducción al castellano el Movimiento Internacional de Halcones – Internacional Socialista para la Educación), reunido en Bruselas, Bélgica, decidió aceptar al Instituto Moisés Lebensohn como miembro observador de su organización.

 

Los miembros observadores son aquellos que pueden tomar parte en IFM-SEI para observar las actividades de la organización y son observados por el IFM-SEI, dado que se encuentran en las instancias previas a convertirse en miembros plenos de la organización.

Actualmente el IFM-SEI cuenta con más de 60 Organizaciones de África, América Latina, Asia, Europa Occidental y Oriental dedicadas. Se trata de un movimiento educativo internacional de trabajo para capacitar a los niños y a los jóvenes para tomar un papel activo en la sociedad y luchar por sus derechos.

IFM-SEI es una organización que agrupa a movimientos dirigidos por jóvenes de todo el mundo, educar sobre la base de nuestros valores de igualdad, la democracia, la paz, la cooperación y la amistad.

A través de sus organizaciones miembros y de sus actividades internacionales, persiguen el objetivo de asegurar que los niños y los jóvenes estén bien informados sobre sus derechos y están facultados para garantizar que sean respetados.

Para alcanzar ese objetivo, organiza una gran variedad de actividades que incluyen seminarios, cursos, campamentos y conferencias internacionales.

Es un verdadero orgullo para nuestra institución ser una de las únicas dos organizaciones de la República Argentina que forma parte de este movimiento internacional y la única con presencia en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *