EL GOBIERNO ARGENTINO COMENZO A VENDER LAS ACCIONES DEL ANSES

ANSES – un ejemplo de cuidado de los          jubilados de hoy y de mañana.           ANSES. DESAPARECERÀ!!!!

La ANSeS empieza a vender acciones de                firmas extranjeras http://edant.clarin.com/diario/2009/12/19/thumb/2015661-1.jpg NUMEROS.                DIEGO BOSSIO, TITULAR DE LA ANSES, DIAS ATRAS EN LA ROSADA.                                   EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS                ACCIONES DE ANSES.. ¡¡¡¡¡¿ y los                jubilados (o futuros jubilados), pensionados y                retirados?!!!!!!… ¿ ES QUE ALGUIEN PENSÓ QUE NO IBAN A APELAR                , AD ETERNUM , A LA SCJN ??? EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER U$S                15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES   La Cámpora                interviene en las negociaciones     Para su                Difusión:   Son las acciones compradas por las AFJP                de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía                previsional. La escasez de fondos «frescos» que sufre                el Tesoro Nacional abría en el Gobierno la política por el                rumbo a tomar y las consecuencias polí­ticas respectivas. Así­,                 desde las filas de «asesores» de «La                Cámpora» han detectado la posibilidad de nutrirse de miles                de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy                respaldan el Fondo de Garantí­a del Ansés, la caja previsional                de trabajadores jubilados argentinos. por Roberto                Muñoz   La ANSÉS tiene                63.244 millones de pesos en acciones de 42 grandes empresas y                en la mitad tienen directores en representación del Estado.Son                las siguientes:

BANCO                MACRO 26,6% SAN MIGUEL 26,9                 GAS                NATURAL BAN 26,6 CONSULTATIO 26,6                 EDENOR                26,4 DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1                 SIDERAR                25,9 TELECOM 24,9 TRASPORTADORA                DE GAS DEL SUR 23,1 GRUPO CONCESION DEL                OESTE 21,5 MIRGER 21,5                 EMDERSA                20.9 GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4                 TRANSENER                18,7 SOLVAY INDUPA 16,7 BANCO                PATAGONIA 15,2 EDESA COSTANERA 13,4                 GAMUZZI                GAS 12,6 PETROBAS ENERGIA 11,8                 MINETTI                11,3 CAPOX O,7 ALUAR                9,3.

Todas estas empresas están distribuyendo                utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en                mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el                contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del                Estado, acrecentados dí­a a dí­a. Por                tal razón, en la cabeza de los técnicos de de «La                Cámpora» ya vuela el interés por vender estas acciones                para tener «fondos frescos». De esa manera piensan                ganar el tiempo necesario y evitar tener que continuar con la                emisión de billetes para comprar dólares, porque así­ aumentarí­a                la corrida arriba del billete estadounidense.                 La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno                podrá pagar intereses de la Deuda Externa                 o bien, saldar la deuda con el Club de Parí­s.                 Los                «jóvenes» asesores, según trascendió, impulsan así­                 esta ví­a que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la                entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes                y las sentencias a favor de los jubilados. Porque                a esta venta, se debe sumar que la ANSÉS está llena de Tí­tulos                Públicos que el Gobierno le ha dado a cambio del efectivo.                Junto a unos pocos Plazos Fijos en el Banco Nación y el Banco                Provincia, que también son utilizados como préstamos al Estado.                 Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno                estarí­a en condiciones de contar con el tiempo necesario que                le llevarí­an las negociaciones a fin de que nuestro paí­s                retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se                dice «acceder al mercado financiero internacional».                 La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar                la deuda con el Club de Parí­s, regularizar los juicios de los                bonistas que no habí­an entrado en el canje de 2005 y lo más                caro a los «principios K»: acceder a que el FMI                audite las cuentas de la Nación y revise los í­ndices                inflacionarios del INDEC. Digamos «El capitalismo en                serio» que ante el G-20 reclamó la presidenta                 Cristina de Kirchner. EN                ARGENTINA EL 54 % DE LA GENTE ELIGIÓ ESTE                 MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.-

ESTA ES LA VIDA QUE                 QUISIERON LA MITAD DE LOS                 VOTANTES DEL PAÍS,

                  Se                pide a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de                veinte personas de su lista de contactos (utiliza CCO) y, a la                vez, pida a cada uno de ellos que hagan lo mismo.                 En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán                este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser                considerada y mejorada para el Pueblo La hora para esta                reparacion historica es AHORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *