El futuro de la energía

A? ¿Cómo será el panorama energético del futuro Para saber, es necesario tener una visión general de todos los problemas asociados con la energía presente y futuras. Se propone que esta nueva edición de las carpetas de búsqueda , a la venta el jueves, 9 de febrero.
La demanda mundial de energía continúa creciendo. Sólo por la electricidad, el consumo mundial se ha triplicado entre 1973 y 2009 . En el futuro inmediato, nos encontramos con nuestras necesidades mediante el aumento de nuestro consumo de combustibles fósiles. Sin embargo, las reservas están limitadas a no más de un siglo: debemos desarrollar sin esperar a que las cadenas de producción del futuro.
Otra razón urgente para ello es la necesidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono asociado con el uso de este último. Pero la energía nuclear plantea problemas , realzadas por el accidente de Fukushima.
Las fuentes renovables, que, todavía se están desarrollando poco a poco y los sistemas de distribución no son adecuados. Entonces, ¿qué decisiones tomar hoy para el futuro? Este número nos da las claves que necesita para formarse una opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *