El Fracaso Absoluto de la Espiritualidad Tradicional…

Por espiritualidad tradicional podemos entender a la espiritualidad basada en creencias.

La Espiritualidad Revolucionaria es científica, pues está basada en la experiencia-directa de lo que está más allá de los sentidos.

La gente que sólo vive metida en dogmas y creencias, está metida también en ignorancia; pues realmente no saben de lo que hablan.

Ningún viejito de iglesia ha dialogado con  un ángel. Ninguna «persona espiritual que muere jóven» ha conocido de hechos la Verdad de su doctrina.

Es más, muchas personas espirituales viven psicológicamente en antros del vicio y de degradaciones espantosas. Las gentes que desconocen los principios de sicología gnóstica, desconcen que el mundo de apariencias no lo es todo.

La gente astuta e hipócrita nos muestra sólo las actitudes que queremos que ellos vean, los negociantes-de-la-hipocresía tienen muchas actitudes con las que buscan que nos formemos una buena imagen de ellos.

La espiritualidad sin Espíritu de las religiones actuales, sólo sirve para engañar al pueblo y para que las castas sacerdotales se llenen las bolsas con dinero y más dinero.

La espiritualidad tradicional ha fracasado completamente ante el poder del Deseo. A la espiritualidad tradicional le espera el abismo.

Finalmente, sabias palabras del Venerable:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *