El escrachador de Domínguez

Pablo Salum se convirtió en el líder del movimiento anti secta tras «escapar» de la asociación Escuela Yoga de Buenos AiresEl líder del movimiento anti secta, Pablo Salum, cobró renombre estos días después de escrachar al gurú televisivo Claudio María Domínguez en la Feria del Libro por promocionar a los cirujanos filipinos y al Maestro Amor, acusado de abuso a menores.

Salum tiene una historia conmovedora, ya que perdió a sus dos hermanos, Germán y Andrea, y a su madre, en la secta Escuela Yoga de Buenos Aires, a la que el también perteneció, pero pudo escapar.

Hoy, hace 17 años que no los ve, aunque allegados le han dicho que su mamá se hizo una cirugía y que vieron a su hermano o hermana en Inglaterra o Estados Unidos.

Aquí, la carta con su historia :

“Mi nombre es Pablo Gastón Salum y soy el más chico de tres hermanos Germán Salum y Andrea Salum. Desde que tengo uso de razón tuve que afrontar la separación de mis padres hasta mis 7 u 8 años cuando mi madre comienza a sufrir problemas aparentes de salud y digo aparentes porque ningún médico jamás le encontró nada. Fue en ese tiempo que una mujer mayor le presentó al que luego iba a ser el encargado de destruir mi hogar Juan Perocowickz, fundador de la secta Escuela de Yoga de Buenos Aires o, como se hacen llamar en los Estados Unidos, Buenos Aires Yoga School. Por esos días recién se comenzaba a gestar lo que luego iba a ser una de las más grandes y mediáticas sectas de Argentina. Las clases que parecían ser sólo de filosofía se terminaron transformando en toda una rareza de perversiones ordenas por el Maestro Percowickz. Délitos de los cuales fue testigo….. Fallecimiento de adeptos en situaciones confusas, abuso sexual de niños, niñas, adolescentes prostituidas para canjear favores políticos y materiales, incesto, maltratos físicos y psicológicos, reducción a la servidumbre, esclavitud, apropiación de bienes y mala praxis médica.

Tuve la desgracia de ser el primer niño de la secta y mi madre una de las jerarcas mayores hasta el día de hoy, por lo tanto tuve acceso a todos los por menores de la secta, así como también me tocó vivir los abusos como todas las personas que se hicieron adeptas a la misma.

A medida que fueron pasando los años lejos de aceptar al movimiento como mi auténtica familia, decidí salirme de ello, yendo en contra de mi madre y mis hermanos, eso me costó serias amenazas, maltratos de todo tipo, y lo más importante perder a mi familia desde hace 18 años. Tuve el coraje de declarar contra la secta y eso me terminó separando del todo de mi madre y hermanos, ya que me terminé convirtiendo en el enemigo número 1. Intentaron deshacerse de mí muchas veces, inclusive arrastrándome hacia el mismísimo abismo para que me suicide, pero por suerte no fue así y continúe mi lucha para que otros niños no tengan que pasar por lo mismo que pasé yo. Ya van muchísimos años de lucha en los que tuve que soportar la injusticia de la ley al ver como mis derechos como niño y persona se veían avasallados pero hoy en día logré formar mi propia familia y coseché numerosas experiencias en las mejores empresas internacionales. Cree este sitio para informar y ayudar a otras personas que están pasando o pasaron por lo que pasé yo, pero fundamentalmente la idea es establecer prioridad número 1 para este año 2011 sobre el tema sectas destructivas, ya que necesitamos leyes que nos eduquen, nos protejan y pongan tras las rejas a estos chantas manipuladores que sólo saben hacer una cosa….DESTRUIR TODO A SU PASO, con un sólo fin. Obtener poder y dinero.

Esta secta fue enjuiciada con muchas pruebas en su contra y muchos denunciantes, duró unos 10 años la causa…. en los cuales muchos políticos inclusive el gobierno de los Estados Unidos de América se interpuso a favor de la secta para que sean exonerados y la causa se cerró por falta de mérito en el año 2001. Al dia de hoy la secta sigue funcionando en Argentina y con su base ahora principal en los Estados Unidos de America (Chicago). A Juan Percowicz se lo puede ver paseando muy penosamente por problemas médicos que sufre por pleno palermo con sus guardaespaldas y las adeptas que lo cuidan…

Mientras que los padres que perdieron a sus hijos ahí dentro jamas los volvieron a ver, no saben dónde están, si viven o est´´an fallecidos, llenos de impotencia y de injusticia. En mi caso personal sucede lo mismo, pero con toda mi familia. Sin leyes anti sectas, jamas tendremos justicia.

Espero contar con tu ayuda para realizar mi sueño y el sueño de miles o millones de víctimas que están esperando a ese ser querido que no ven hace años, o esperan solamente justicia por esta inmensa mochila de dolor y sufrimiento que nos toca cargar».
9 de mayo de 2012 10:20

Creo que el caso de Pablo es uno màs  de todos lo que ocurren en el mundo,es muy lamentable.Seguiremos las actualizaciones,para que la gente sepa que elegir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *