El Ecuménico Social entregará el Premio Calvez a la Responsabilidad Ciudadana

El Ecuménico Social entregará el Premio Calvez a la Responsabilidad Ciudadana

 

El jueves 29 de noviembre de 12 a 13 horas en el Auditorio de la Cancillería Argentina , Esmeralda 1218, Capital, se anunciarán y darán las distinciones del certamen, destinado a estudiosos, universitarios, organizaciones y dirigentes.

 El galardón lleva ese nombre como homenaje al Padre Jean-Yves Calvez, el pensador jesuita que tanto hizo por la ética política en Latinoamérica y en el mundo, quien fue presidente del Foro Ecuménico Social durante una década. Entre los temas que aborda el concurso figuran la ética, la transparencia y el servicio a la comunidad, la calidad de la gestión, la contribución a la consolidación de las instituciones democráticas y el rol ejemplificador de los dirigentes.

Entre los miembros del jurado figuran el P. Juan Carlos Scannone (filósofo y teólogo, Facultad de Filosofía de San Miguel, Argentina), el Padre Francesco Ballarini (presidente del Foro Ecuménico Social ), José María Poirier (director de la revista Criterio ), Daniel Arroyo (Presidente de Poder Ciudadano), religiosos de distintas confesiones, empresarios, y líderes de ONG.

También se entregarán las distinciones de los certámenes Emprendedor Solidario, 11ª edición, Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, 3ª edición, y del Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG, 6ª edición.

Al finalizar se servirá un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *