El dirigible cambia a hidrógeno

Los franceses de la red Dirisoft aeronaves de investigación está desarrollando un globo lleno de helio híbrido, el cual será presentado en el Salón Aeronáutico de París en junio de 2011.
Hervé preguntas Kuhlmann, Director de Tecnología y responsable de la ejecución de los dirigibles de la red Dirisoft de investigación franceses.

¿Qué áreas son las investigaciones más prometedoras para el desarrollo de aeronaves que se desprenden de la última convención dedicada a la ligera que el aire?
HK En la conferencia celebrada a principios de octubre en Bedford, Inglaterra, vimos más interesante, con mucho, se trata de sistemas híbridos. Los híbridos, ya que combinan tres principios: la fuerza de empuje sobre la bola, una fuerza hacia arriba dada por las hélices y el ascensor-en la forma de un ala de avión – tan pronto como la velocidad es suficiente (22 a 25 kilómetros por hora). Despegue, 50% a 60% de la flotabilidad está dada por la fuerza de Arquímedes, y el resto por las hélices orientadas como las palas de un helicóptero. Luego, una vez que el balón ha tomado impulso, el motor de elevación se hace cargo, que ya no sirven como el movimiento de la aeronave. Esto permite que para transportar una carga de una tonelada con un globo de 1.000 metros cúbicos. Se trata de 5 o 6 veces mejor que los globos «clásico».

El Dirisoft red de trabajo en su propio proyecto: ¿qué se construye
HK Dirisoft combina las habilidades de los veinte laboratorios de investigación en Francia, en muchas disciplinas: aerodinámica, automáticas, mecánicas, polímeros, etc nanotecnología. Es único en el mundo. Con estas habilidades, podemos construir un globo de híbrido de 500 metros cúbicos, los cuales serán presentados en el Salón Aeronáutico de París en junio de 2011. Se llena con helio, pero propulsado por motores eléctricos alimentados por cuatro pilas de hidrógeno. Es cierto que la presencia de hidrógeno a bordo puede recordar los malos recuerdos, el accidente del Hindenburg en 1937. Pero este es el gas ideal para inflar, y prevalecerá un día.

Estos globos pueden jamás ser otra cosa que los manifestantes?
JQ La aeronave tiene un problema sociológico de la aceptación en el público, como en la industria y el gobierno. Para calificar, el primer dirigible debe ser probado a través de los océanos, y controlar de forma remota. Por ejemplo, para la detección de la contaminación, la gestión de la pesca, o la vigilancia costera, y sin interrupción durante varias semanas. Esto aumentará la capacidad en torno a la aeronave, y los posibles accidentes no dañar. Sólo entonces considerar la construcción de globos con capacidad para transportar diez toneladas sobre los continentes. El globo es, sin duda lento, pero puede volar miles de kilómetros, con una excelente eficiencia energética: consume 6-10 veces menos energía que un avión, y es más grande, esta ventaja es importante.

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