EL CEREBRO

Los expertos están de acuerdo: el cerebro es un sistema dinámico, en constante reconfiguración. Cuando las nuevas neuronas se forman? ¿Cuáles son los mecanismos celulares y moleculares que consolidan la plasticidad del cerebro? ¿Es posible para estimular y guiar este último con el fin de reparar nuestro cerebro ha sido dañado? Hay sólo veinte años, algunos de estos temas ni siquiera se produjo a los investigadores. Hoy en día, sin embargo, son capaces de responder con mayor precisión.
Editorial
Esté prevenido: la lectura de estas páginas a su vez su cerebro. Nuevas conexiones entre las neuronas se forman, otras se hacen más fuertes a través de modificaciones físicas de las mismas neuronas.
Si usted lee con cuidado lo suficiente, tal vez las nuevas neuronas que se instalará durante este tiempo en su corteza. La lectura de estas páginas, también descubrirá que no es nada extraño: de forma permanente, haga lo que haga, sus cambios en el cerebro. Como los músculos, que se hinchan o atrofia en función de si está o no sollicitiez, el tamaño y la eficiencia de las redes neuronales conferidas a un cambio de actividad en particular.
Los especialistas están ahora todos de acuerdo: el cerebro es un sistema dinámico, en constante reconfiguración. Algunos van más allá ya: Fuerte comprensión de los mecanismos neurales, que comienzan a conducir, controlar y dirigir esta plasticidad natural para reparar nuestro cerebro cuando está dañado como resultado de un accidente o enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *