EDITORIAL BOLETIN SEMANAL SEFARADI

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí

B’H

Boletín eSefarad Nº 228
Noticias del Mundo Sefaradí

Boletín eSefarad
Año 5 – Número 228
Viernes 26 de abril de 2013

EDITORIAL
En este nuevo número del Boletín Semanal eSefarad les acercamos en forma resumida los encabezados de los artículos, noticias y actividades publicados en el sitio web eSefarad entre el viernes 19 y el jueves 25 de abril de 2013.
eSefaradEsta semana nos sigue sorprendiendo gratamente la cantidad de gente que se acerca a las actividades de temática sefaradí. En particular hablamos de RAICES DE SEFARAD en la proyección del film «Novia que te vea» y lo mismo esperamos para esta semana con «EL PENSAMIENTO DE FRANCISCO MALDONADO DA SILVA, EL MARRANO DE LA GESTA»a cargo del Dr. Mario E. Cohen, presidente de CIDiCSef recién llegado del 9º CONFARAD en Rio de Janeiro << Leer el artículo completo >>.
Mientras tanto el grupo de viajeros que recorrió ya las ciudades más importantes de Portugal de la mano de Liliana Benveniste ya está en Marruecos ingresando en los últimso diez días del viaje.
eSefarad
Queremos contarles que hemos recibido en nuestra redacción el número 97 del año 10 de EL AMANESER (24 adar 5773 / 6 marzo 2013) invitando a todos nuestros amigos a suscribirse a esta publicación para así ser protagonistas del sostenimiento de la cultura sefaradí y en particular de la lengua judeoespañol..
Agradecemos a todos los autores y editoriales que nos hacen llegar libros, CDs, videos, publicaciones y artículos para la web.Tambien a las instituciones y a los lectores que nos envían actividades, investigaciones y artículos para su difusión e invitamos a todos aquellos que quieran difundir sus producciones a contactarse con nosotros a eSefarad@eSefarad.com.
Invitamos a todos los amigos de eSefarad colaborar y sumarse publicitando en la web y en el boletín sus actividades o simplemente dedicando el boletín a su familia y amigos.
Contáctese con nosotros a eSefarad@eSefarad.com
¡DIAS BUENOS KE TENGASH!
Liliana y Marcelo Benveniste
Editores responsables de eSefarad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *