ECMO

ECMO

ECMO son las siglas en inglés para la «oxigenación por membrana extracorpórea». La ECMO se usa con lactantes que están extremadamente enfermos debido a problemas respiratorios o cardíacos. La máquina de ECMO circula la sangre por un pulmón artificial y la lleva de regreso al torrente circulatorio, ofreciendo al bebé una oxigenación adecuada a la vez que permite que los pulmones y el corazón «descansen» o se curen.

Actualizado: 2/2/2012

Versión en inglés revisada por: John Goldenring, MD, MPH, JD, Pediatrics, Sharp Rees-Stealy Medical Group, San Diego, CA. Review provided by VeriMed Healthcare Network. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.

A.D.A.M Quality Logo

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorialel proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *